Universo Blaugrana

Dembelé, señala cabreado tras no poder volver a entrar al terreno de juego / EFE

Dembelé, señala cabreado tras no poder volver a entrar al terreno de juego / EFE

El último despiste de Dembelé termina en cabreo en El Sadar

El extremo francés se enfadó porque no le dejaban entrar al campo sin saber que había sido sustituído

Redacción Culemanía @culemanias

12.12.2021 20:36h

1 min

Nuevo despiste de Ousmane Dembelé, uno de los protagonistas negativos del FC Barcelona en El Sadar. El extremo francés dio el susto cuando le entró una rampa. Se tiró al suelo y todo el mundo se llevó las manos a la cabeza. Parecía un deja vu en forma de nueva lesión. Pero no fue así. 

Un compañero ayudó a Dembelé con la rampa y se recuperó satisfactoriamente. Sin embargo, ese íntervalo de tiempo fue suficiente para que Xavi Hernández lo sacase del verde. El entrenador tenía preparada la entrada de Coutinho por Abde, pero finalmente lo hizo entrar por Dembelé al temerse lo peor sobre el estado físico del extremo. 

Dembelé, que no se había enterado de la jugada, salió del campo pensando que le obligaban a salir para ser atendido por los servicios médicos. Ni corto ni perezoso, se puso a correr la banda, dejando patente que se encontraba en perfecto estado. Al tiempo que corría, empezó a gritar al equipo arbitral para que le dejasen volver al terreno de juego, pero no era posible. Todos lo sabían menos él: había sido sustuido. 

Una vez más, Dembelé fue intrascendente para el Barça. Generó alguna ocasión de peligro y de sus botas nació el segundo col azulgrana, de Abde. Sin embargo, son prestaciones demasiado escasas para un jugador que exige una buena millonada para renovar por el Barça. 

 
Hoy destacamos