Universo Blaugrana

Ángel Di María, celebrando un gol marcado con Argentina / EFE

Ángel Di María, celebrando un gol marcado con Argentina / EFE

El último guiño de Ángel Di María al Barça

El futbolista argentino está esperando la oferta del conjunto azulgrana

Carlos Medina @camebe27

23.06.2022 16:14h Actualizado: 23.06.2022 16:15 h.

1 min

Ángel Di María lo tiene bastante claro. El futbolista argentino sabe que existe una oferta importante de la Juventus de Turín. Sin embargo, parece que el futbolista no está por la labor de aceptarla. El ex del Real Madrid ya ha finalizado su etapa con el PSG, equipo con el que acaba contrato el 30 de junio.

El plan B del Barça

Di María, de 34 años, es el plan B del Barça para reforzar la banda derecha. El objetivo prioritario es Raphinha, pero el Leeds pide 60 millones de euros por el extremo brasileño. No sería una mala opción la llegada del argentino, ya que además de tener una gran experiencia en el fútbol europeo, conoce la Liga.

Ángel di María en el 1-0 de Argentina ante Brasil en la Copa América / @Argentina

Ángel di María en el 1-0 de Argentina ante Brasil en la Copa América / @Argentina

El Barça, de momento, duda y Di María apremia al club azulgrana. La Juve quiere firmar lo antes posible al extremo argentino. La oferta salarial es muy buena, y además le ofrecen un año más otro opcional, lo que el futbolista quiere.

Pese a esta apetitosa oferta, el jugador ha decidido esperar. Por el momento no decidirá nada, ya que en su pensamiento podría estar esperando al Barça. Lo que está claro es que la oferta del equipo italiano la tiene.

Di María da largas a la Juve

Di María sigue dando largas y continúa sin tomar una decisión. Sabe que existe interés del Barça, así que lo mejor para él es esperar a que se formalice una oferta por él. Pese a su pasado madridista, el jugador estaría encantado de venir a Barcelona. La Juve quería una decisión este fin de semana, algo que parece que no llegará.

Angel Di Maria, tras marcar un gol con el PSG / REDES

Angel Di Maria, tras marcar un gol con el PSG / REDES

Mientras el Barça no se decide, la Juve sigue apretando por él. El conjunto azulgrana ha sondeado ya el fichaje de Di MaríaXavi ha hablado personalmente con él y el futbolista ha rechazado la propuesta que tenía de la Juventus.

El crack de la selección argentina prioriza su fichaJE por el Barça. Desearía comprometerse por una temporada.

 

 
Hoy destacamos