Universo Blaugrana

Dos aficionados asaltan el coche de Umtiti al abandonar la Ciutat Esportiva Joan Gamper / Chiringuito

Dos aficionados asaltan el coche de Umtiti al abandonar la Ciutat Esportiva Joan Gamper / Chiringuito

Umtiti se encara con unos aficionados del Barça

El defensa francés baja del coche y pide "respeto" a los jóvenes que asaltaron su vehículo

Redacción Culemanía @culemanias

02.12.2021 00:54h

1 min

Samuel Umtiti, defensa del FC Barcelona, se ha encarado con algunos aficionados al abandonar la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El defensa francés estaba muy molesto por la actitud de los seguidores que le impidieron que se marchara de las instalaciones del Barça y, sobre todo, con una persona que se ha sentado en el capó de su coche.

Muy molesto con la actitud de los aficionados y algunos comentarios despectivos, Umtiti ha salido del coche y se ha encarado con los aficionados, a los que ha pedido "respeto".

El pasado 24 de octubre ya se registraron unos incidentes parecidos al finalizar el clásico del Camp Nou entre el Barça y el Real Madrid. Al acabar el partido, el entonces entrenador barcelonista, Ronald Koeman, tuvo muchos problemas para abandonar las instalaciones del club.

El mal trago de Koeman

Koeman fue acorralado por varios aficionados del Barça cuando, acompañado por su mujer, se dirigía hacia su domicilio particular. Entonces, algunos jóvenes rodearon su coche. Algunos se limitaron a tomar una foto. Otros grabaron la escena. Y otros golpearon su vehículo.

"Lo he pasado mal por mi esposa", reconoció Koeman, quien contempló la posibilidad de bajarse del coche y encararse con los aficionados. No lo hizo.

Esos incidentes pusieron en tela de juicio la seguridad del Barcelona. Con Joan Laporta como presidente, el club incorporó a Lluís Miquel Venteo como máximo responsable de la seguridad del club en sustitución de Ferran López, como avanzó Culemanía.

 
Hoy destacamos