Universo Blaugrana

Xavi, en el entrenamiento de este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ha dicho que Adama es un futbolista que puede reventar un partido / EFE

Xavi, en el entrenamiento de este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ha dicho que Adama es un futbolista que puede reventar un partido / EFE

Una baja de peso en la convocatoria del Barça-Nápoles

Xavi Hernández ya ha dado la lista de futbolistas que se enfrentarán al equipo italiano en la Europa League

Redacción Culemanía @culemanias

17.02.2022 12:44h Actualizado: 17.02.2022 12:53 h.

1 min

El FC Barcelona debuta esta tarde (18.45 horas) en la Europa League contra el Nápoles. Con la baja de Araujo por lesión, Xavi ha dado la lista de convocados para el partido de ida que se disputará en el Camp Nou.

El Barça inscribió recientemente a Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang, tres de los cuatro fichajes del club en el mercado de invierno. En cambio, no pudo apuntar a Dani Alves porque la reglamentación solo permite tres incorporaciones. "He sido injusto con Alves", ha deslizado Xavi Hernández, técnico azulgrana, en dos ocasiones. Tampoco han sido inscritos Jutglà y Abde, del Barça B.

Piqué y Eric García

Xavi medita introducir algunos cambios en el equipo. El miércoles, en rueda de prensa, apuntó la necesidad de dosificar a algunos futbolistas como Sergio Busquets. En defensa, todo parece indicar que Piqué y Eric García serán titulares. Araujo, descartado, podría reaparecer el domingo en Mestalla contra el Valencia. En las bandas podrían jugar Dest y Alba.

 
Hoy destacamos