Universo Blaugrana

Messi, en una acción ante el Getafe | EFE

Messi, en una acción ante el Getafe | EFE

¡Una sorpresa en el once de Koeman contra el Getafe!

Los culés tienen prohibido dejar escapar más puntos si quieren aspirar al doblete

Redacción Culemanía @culemanias

22.04.2021 20:42h Actualizado: 22.04.2021 20:44 h.

1 min

Tras la resaca de la victoria en la final de la Copa del Rey, el Barça de Koeman aspira a conseguir un doblete, inimaginable pocos meses atrás. Los culés dependen de ellos mismos para levantar la Liga. Ocho partidos, ocho finales. Si los ganan todos, serán campeones. 

La primera prueba de fuego será este jueves, a partir de las 22:00 horas, contra el Getafe en el Camp Nou. Al cuadro blaugrana, consciente de los buenos resultados de los demás aspirantes al título, solo le vale los tres puntos para no complicarse el título. 

Leo Messi, en una acción ante el Getafe | EFE

Leo Messi, en una acción ante el Getafe | EFE

Consciente de la importancia de ganar a un rival peligroso, que ya consiguió hace pocos días empatar al Real Madrid o se llevó el triunfo en la ida, el técnico holandés no se reservará prácticamente nada. Pese a las bajas de hombres importantes, sobre todo en ataque, como Dembelé, Coutinho, Ansu Fati y Braithwaite, Koeman pondrá de inicio un once de muchas garantías y prácticamente de gala. 

En este sentido, los 11 jugadores que saldrán de inicio contra el Getafe son: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Busquets, Pedri, De Jong, Jordi Alba, Messi y Griezmann. En el banquillo esperarán su oportunidad Araújo, Dest, Pjanic, Riqui Puig, Trincao, Matheus Fernandes, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Konrad de la Fuente y Arnau Tenas.

Once del Barça contra el Getafe | FCB

 

 
Hoy destacamos