Universo Blaugrana

puig

puig

Valverde acude a la cantera para suplir las bajas ante el Getafe

El técnico azulgrana completa la convocatoria con dos jugadores del filial, incluye a Todibo y se carga a los desaparecidos Murillo y Boateng

Claudia Granja @c_granjafranch

11.05.2019 20:11h

1 min

Ernesto Valverde tendrá que tirar de recursos para despedir la temporada en el Camp Nou en el último partido del campeonato doméstico y el que quizás, también podría ser el último en feudo azulgrana al mando del banquillo​. Con el Getafe al acecho para hurgar en la herida y conseguir tres puntos importantísimos para acercar su clasificación a la Champions League, Valvede tendrá que encontrar un once titular de garantías entre tanta baja. Sin Dembelé, Luis Suárez en la delantera, el Txingurri tampoco ha dado chance a Boateng y ha recurrido a Abel Ruiz quien se discutirá el puesto con Malcom. 

La baja de última hora de Arthur Melo por unas dolencias en el pubi permiten de nuevo a Riqui Puig entrar en una convocatoria del primer equipo que podría abrirle las puertas de su debut en el Camp Nou en partido oficial. Una idea que no parece descabellada tras sus buenas actuaciones en Huesca y Vigo. 

Asimismo, también ha incluido a Tobido, y ha dejado a Murillo en la grada en el último partido de la temporada en casa. 18 convocados que tienen una doble misión. Despedirse de su afición hasta la temporada que viene y volver a honrar el escudo azulgrana tras el desastre de Anfield.

La convocatoria del Barça para recibir al Getafe

La convocatoria del Barça para recibir al Getafe 

 

 

Hoy destacamos