Universo Blaugrana

Una foto de Ousmane Dembelé durante el Barça - Villarreal / Twitter

Una foto de Ousmane Dembelé durante el Barça - Villarreal / Twitter

Dembelé cae de la lista y Carles Pérez ocupa su sitio en el once

El entrenador del Barça da la oportunidad al canterano por la baja del galo

Oriol Quintana @urikingkat

28.09.2019 15:00h Actualizado: 28.09.2019 15:06 h.

1 min

El Barça necesita ganar y Valverde va con todo. El equipo azulgrana se enfrenta a las 16 horas en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe con el siguiente once: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Junior Firpo; Sergio Busquets, De Jong y Arthur y delante Luis Suárez, Griezmann y Carles Pérez.

Sin Leo Messi y Ansu Fati, ambos lesionados, la gran duda del once era quien ocuparia la tercera plaza del tridente. El escogido ha sido el extremo de Granollers que este viernes renovaba su contrato con los azulgranas. Finalmente, el jugador descartado ha sido Dembelé.

Dembelé, lesionado

Otra de las incógnitas era si Ousmane Dembelé tendría minutos desde el inicio o lo haría desde el banquillo. Este sábado se quedará sin jugar al ser baja de última hora. El jugador terminó el partido contra el Villarreal con molestias -donde jugó el segundo tiempo- y no ha llegado a tiempo.

Comunicado del FC Barcelona antes de visitar el Getafe / FC Barcelona

Comunicado del FC Barcelona antes de visitar el Getafe / FC Barcelona

El Barça ha comunicado que el galo "tiene unas molestias musculares en el munslo izquierdo" y que "es baja para hoy -este sábado- y que se le harán más pruebas en Barcelona para conocer el alcance ezacto de estas molestias". Nuevos problemas para el francés.

 

 
Hoy destacamos