Universo Blaugrana

Una foto de Ernesto Valverde durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Ernesto Valverde durante un entrenamiento del Barça / FCB

Valverde convoca a toda la plantilla para ganar la Liga

El técnico azulgrana confirma las sospechas y convoca a todo el equipo disponible, a excepción de Rafinha, para recibir al Levante en el Camp Nou

Claudia Granja @c_granjafranch

26.04.2019 20:36h

1 min

Ernesto Valverde no ha dado pie a ninguna sorpresa tras sus declaraciones en rueda de prensa. La visita del Levante es primordial para la consecución del título de Liga y el técnico extremeño no ha dejado a ninguno de sus hombres fuera de la convocatoria. 

Pese a que el Liverpool espera el miércoles su turno en la Champions League, Valverde cree prioritario conquistar el título a la regularidad este sábado. Una victoria que serviría para dar un "empuje importante para la eliminatoria" europea. A falta de ver el once inicial que presentará ante los granotas, del que ya ha anunciado que no habrán grandes rotaciones, Valverde ha sorprendido con una convocaoria muy inusual y más europea que doméstica.

Valverde quiere a toda la plantilla enchufada y unida para recibir al conjunto de Paco López de la que, de momento, no ha excluido a ningún jugador. El Txingurri convocó a sus 22 jugadores del primer equipo disponibles, a excpeción de Rafinha lesionado, de los que dejará a cuatro en la grada horas antes del encuentro. Una lista sin precedentes en Liga con la que deberá aclarar su once esta noche. 

La convocatoria de Ernesto Valverde para recibir al Levante en el Camp Nou / Twitter

La convocatoria de Ernesto Valverde para recibir al Levante en el Camp Nou / Twitter

Con once lleno de incógnitas, los sacrificados apuntan a ser los mismos de siempre: Murillo, Boateng, Todibo y Vermaelen. Valverde va con todo y con todos hacia la Liga, la que sería la octava del Barça en once años y su segunda, consecutiva, desde que llegó al Camp Nou. 

 

Hoy destacamos