Universo Blaugrana

Una foto de Ernesto Valverde durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Ernesto Valverde durante un entrenamiento del Barça / FCB

Valverde descarta el fichaje de un delantero veterano

Un viejo conocido de la liga española que quiere volver a toda costa

Albert Español @AlEspa10

29.10.2019 18:39h Actualizado: 29.10.2019 18:47 h.

1 min

El nombre de Carlos Vela se dejó caer levemente el pasado año como posible pieza para completar la plantilla culé. Sin embargo, la dirección deportiva del club se decantó por Kevin-Prince Boateng en su lugar. Ahora el mexicano se deja querer de nuevo al club barcelonés. Vela se ve con fuerzas de volver a la élite tras firmar muy buenos números en la MLS estadounidense, donde todavía lucha por el campeonato tras eliminar a LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic

El ex de la Real Sociedad, donde jugó de 2011 a 2017, es una de las estrellas de la liga norteamericana, con 38 goles y 11 asistencias en la presente temporada. Con un valor de mercado de, según Transfermarkt12,5 millones de euros, a sus 30 años Vela todavía mantiene un perfil más que interesante para los clubes europeos. Sin embargo, las últimas declaraciones de Ernesto Valverde son malas noticias para el mexicano: el tren del FC Barcelona se ha ido.

Valverde descarta a Vela

El técnico culé ha admitido en rueda de prensa el interés que tuvo en el pasado el club por el delantero de Cancún, y ha confirmado también que el Barça ya no está interesado en Carlitos Vela: "Recuerdo que el año pasado se comentó una posibilidad que surgió y, bueno, todavía no estamos en periodo de apertura de mercado pero ahora mismo contamos con los que tenemos", ha declarado Valverde. Así recogíamos las declaraciones completas del míster azulgrana en el Twitter de Culemanía:

 
Hoy destacamos