Universo Blaugrana

Una foto de Ernesto Valverde durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Ernesto Valverde durante un entrenamiento del Barça / FCB

Valverde sorprende ante el Valencia sin Suárez

El técnico extremeño mantiene la apuesta por la cantera en el once inicial y mantiene su apuesta en el centro del campo sin Rakitic

Claudia Granja @c_granjafranch

14.09.2019 19:54h Actualizado: 14.09.2019 19:58 h.

1 min

Sorpresón de Valverde para medirse ante el Valencia. El técnico extremeño, que se juega reengancharse a la Liga tras la victoria del Real Madrid este sábado ante el Levante, no se la jugará con los 'pesos pesados' pensando en la Champions. Mientras Suárez apuntaba a titular, la cantera vuelve a acaparar todo el protagonismo. Esta vez desde el inicio. 

Griezmann volverá a liderar la ofensiva azulgrana junto a Carles Pérez y Ansu Fati, que será titular por primera vez con el primer equipo.

Pese a las bajas en ataque y la posibilidad de cambiar el sistema a un 4-4-2 para dar entrada a dos centrocampistas, dado el overbooking en esa posición, el Txingurri mantiene intacta su apuesta por el 4-3-3 con una variación considerable. Sergi Roberto iniciará en el banquillo para que Arthur complete la medular con De Jong y Busquets por primera vez en la temporada tras los buenos minutos que disputó en El Sadar. 

Suárez podría tener sus primeros minutos para coger rodaje de cara al choque europeo ante el Dortmund del próximo martes y Rakitic mantiene los focos de atención. De no jugar sería su tercer partido sin participar.

 
Hoy destacamos