Universo Blaugrana

Messi es atendido en la banda durante el Barça-Valencia / EFE

Messi es atendido en la banda durante el Barça-Valencia / EFE

Valverde quita hierro a la contractura de Messi

El argentino acabó el partido frente al Valencia con molestias

Pau Beya Acero

02.02.2019 21:52h

1 min

Corría el minuto 25 de la segunda parte y en plena remontada frente al Valencia, se hizo el silencio en el Camp Nou. Tras un choque con un defensa rival, tuvo que ser atendido en la banda por los servicios médicos del club. Volvió al terreno de juego pero ni él ni el Barça volvieron al mismo nivel de antes del golpe.

Según informó la TdT de Catalunya Ràdio, el argentino sufre una contractura y es duda para el partido de Copa del Rey frente al Real Madrid. Ahora mismo desde el club azulgrana quieren mantener la precaución aunque siguen siendo optimistas.

Messi sufre una "pequeña molestia"

Valverde, en la rueda de prensa posterior al encuentro, señaló que "tendrá una pequeña molestia, igual que otros jugadores, vamos a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas. Imaginamos que no puede estar muy mal".

Sobre si el argentino le ha pedido el cambio, el extremeño respondió negativamente. "Si me pide el cambio lo quito, pero si no, no tengo ningún motivo. Con un empate en el marcador y con dos goles suyos, no suelo tener esa costumbre" afirmó el Txingurri, que ha quitado hierro a las dolencias del 10.

Por último, el técnico azulgrana no cree que el equipo se hundiera o no continuara con la remontada debido al susto que dio Leo Messi, sino que considera que "ellos dieron un paso adelante y nos quitaron el balón".

 

Hoy destacamos