Universo Blaugrana

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, a su entrada a la sala de prensa para una rueda de prensa / EFE

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, a su entrada a la sala de prensa para una rueda de prensa / EFE

Valverde vuelve a dejar fuera a Malcom

El brasileño no ha entrado en la convocatoria para el partido de Copa frente al Levante

Pau Beya Acero @pbeya96

16.01.2019 21:17h Actualizado: 17.01.2019 17:02 h.

1 min

Otra vez más, Malcom se ha quedado fuera de una convocatoria de Ernesto Valverde. Tras ser titular en el partido de ida en el Ciutat de València, el brasileño encadena dos encuentros seguidos sin estar entre los 18 elegidos del técnico. Ya se quedó fuera en el partido del pasado domingo frente al Eibar y tampoco jugará el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey frente al Levante.

Valverde va a por todas para remontar la eliminatoria y tampoco ha convocado a los jugadores del Barça B Juan Miranda, Chumi Riqui Puig. Los dos primeros fueron titulares en el partido de ida y el de Terrassa, pese a que no disputó ni un minuto, sí que entró en la convocatoria.

El técnico no contempla otra opción que no sea remontar la eliminatoria y quizás por ese motivo ha repetido la misma convocatoria del partido ante el Eibar. Ha vuelto a entrar Denis Suárez y viendo los 18 elegidos el 11 no debería ser muy distinto al que alineó el pasado domingo, con la excepción de la entrada de Cillessen en detrimento de Ter Stegen.

Es previsible también que Ousmane Dembelé Arturo Vidal, que no fueron de la partida en el encuentro frente a los armeros, vuelvan a formar parte del once inicial. Previsiblemente los sacrificados serían Coutinho y Arthur. Las únicas dudas se plantean en el lateral derecho con Semedo Sergi Roberto y en el eje de la zaga, donde Murillo podría dar descanso a Clément Lenglet.

A continuación os dejamos la convocatoria del FC Barcelona para el partido de este jueves:

 
Hoy destacamos