Universo Blaugrana

Valverde conversa con Arthur Melo durante el Sevilla-Barça de la Supercopa de España / EFE

Valverde conversa con Arthur Melo durante el Sevilla-Barça de la Supercopa de España / EFE

El vestuario del Barça pega un toque de atención a Arthur y sus juergas nocturnas

El brasileño acudió a la fiesta de Neymar 48 horas antes del clásico

Redacción Culemanía

12.02.2019 17:14h

2 min

El pasado viernes 8 de febrero el FC Barcelona recibió un duro palo. Arthur Melo sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se perderá lo que resta de febrero, un mes que determinará en gran parte las opciones del equipo azulgrana de levantar títulos a final de temporada.

La ida de octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon, el partido de Liga en el Sánchez Pizjuán y los dos clásicos del Santiago Bernabéu –primero de Copa y luego de Liga– serán los partidos más importantes en los que Ernesto Valverde deberá buscar una alternativa para hacer olvidar la ausencia del centrocampista.

Una foto de Arthur Melo durante un partido del Barça / EFE

Una foto de Arthur Melo durante un partido con el Barça / EFE

Aunque no fue una causa directa, el brasileño se lesionó cuatro días después de acudir a la fiesta de Neymar Jr., algo que no sentó nada bien al vestuario, que ya habría llamado la atención a Melo, según informó Radio Barcelona. Los compañeros le habrían pedido al ex de Gremio un poco más de compromiso y que evite salir tanto por las noches.

La fiesta de Neymar, a 48 horas del clásico

Un año y medio después de dejar el FC Barcelona para recalar en el Paris Saint-Germain el brasileño sigue teniendo protagonismo en la actualidad azulgrana a través de sus actos extradeportivos. El delantero, también lesionado, celebró su cumpleaños el pasado lunes 4 de febrero y a su celebración acudieron dos futbolistas del primer equipo culé: Arthur Melo Rafinha.

El 12 sigue lesionado pero el debía afrontar un duelo ante el Real Madrid apenas 48 horas después. Eso no le pareció un impedimento al centrocampista, que realizó un viaje exprés –se supone que con el permiso de Ernesto Valverde– para no perderse el 27º aniversario de su nuevo amigo.

Arthur Melo este lunes por la noche en la fiesta de Neymar / INSTAGRAM

Arthur Melo en la fiesta de Neymar / INSTAGRAM

No solo eso sino que, evidentemente, salió de noche, un acto algo irresponsable si tenemos en cuenta que significó no dormir en una de las noches previas al partido. La buena actuación contra el Real Madrid hizo olvidar todo lo acontecido dos días antes, y seguramente si no se hubiera lesionado no se estaría hablando tanto de esto, aunque al vestuario sigue sin gustarle el ritmo nocturno que lleva Melo.

No es la primera fiesta de Arthur con Neymar

Los dos brasileños ya salieron juntos durante el pasado parón de Navidad. Eran unas circunstancias diferentes a las de la semana pasada, pues Arthur estaba en sus días libres y podía hacer lo que quisiera. El actual jugador del PSG volvió a ser el anfitrión de dicha celebración, que se llevó a cabo en su mansión de Barra Grande.

El centrocampista está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada azulgrana por su rápida adaptación y por su enorme calidad técnica, pero su vida nocturna es uno de los aspectos que le quedan por pulir. No sería el primer jugador que se echa a perder por culpa de la noche de Barcelona. Algo que sería una pena, tanto para él como para el mismo Barça

 

Hoy destacamos