Universo Blaugrana

Antoine Griezmann luchando un balón en el Barça - Getafe / FC Barcelona

Antoine Griezmann luchando un balón en el Barça - Getafe / FC Barcelona

Piqué y Busquets pegan la bronca a Griezmann

El vestuario del Barça vuelve a mostrar su hostilidad contra el delantero francés

Redacción Culemanía @culemanias

29.09.2019 11:18h Actualizado: 29.09.2019 17:21 h.

1 min

Antoine Griezmann no ha entrado en el Barça como él esperaba. Cuenta con la confianza total de Ernesto Valverde pero su rendimiento deja mucho que desear. Solo ha marcado tres tantos -contra el Betis- en ocho partidos oficiales. Aunque se sacrifica bien en defensa, debería se decisivo en ataque.

Marginado en la banda izquierda del ataque, el ex del Atlético de Madrid tiene unas funciones más defensivas que ofensivas. En el Camp Nou se siente mucho más cómodo mientras que fuera de casa pasa con más pena que gloria. Este sábado fue sustituido para dar entrada a Jean-Clair Todibo.

Toque de atención de los capitanes

Gerard Piqué y Sergio Busquets actuaron como capitanes del equipo. Durante la primera parte no dejaron en paz al galo llamándole la atención y pidiéndole más en defensa. Griezmann agachó la cabeza e hizo caso a lo que les pedían los veteranos sin alzar la voz. Aunque no lo captaron las cámaras, no pasó desapercibido.

Firpo y Griezmann celebrando el segundo gol del equipo en Getafe / EFE

Firpo y Griezmann celebrando el segundo gol del equipo en Getafe / EFE

El galo sí que respondió al centrocampista a mediados de la primera parte. Un centro lateral sin ningún peligro terminaba en córner tras tocar la cabeza del delantero cuando más sufría el equipo. El de Badía del Vallés le recriminó la acción muy efusivamente a lo que el 17 respondió que el Sol le había molestado.

No es la primera vez que el vestuario muestra sus animadversiones hacia el francés. No ha entrado con buen pie en el equipo y poco a poco va trabajando para ganarse la confianza de sus compañeros. Apenas lo hemos visto compartiendo minutos con Leo Messi, quien debe ser su socio principal.

Ya lo hizo Arthur

En el campo del Osasuna se vio una acción similar, pero con Arthur Melo como protagonista. El brasileño fue de los mejores en el empate a dos, en que marcó el segundo gol. Cuando más apretaba el Barça, el centrocampista le cedió un buen balón a Griezmann que este no siguió.

Una foto de Antoine Griezmann durante el partido ante el Osasuna / EFe

Una foto de Antoine Griezmann durante el partido ante el Osasuna / EFe

Entonces, el ex del Gremio decidió abroncarle y decir que debe seguir la jugada, aunque tenga dudas de si es fuera de juego o no. Una reacción que no pasó desapercibida al ver los escasos galones que tiene uno en el equipo y la etiqueta de estrella mundial del otro.

 
Hoy destacamos