Universo Blaugrana

Leo Messi en un entrenamiento con el Barça / EFE

Leo Messi en un entrenamiento con el Barça / EFE

La víctima de Messi que se rinde a su técnica

Uno de los jugadores que acabó por los suelos tras un delicatessen del argentino confiesa la dificultad de enfrentarse al azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2019 18:29h

1 min

Leo Messi colecciona halagos por todas partes. Protagonista en todos los encuentros del Barça y coprotagonista de infinitas entrevistas, incluso cuando no es el entrevistado, el argentino es para la gran mayoría el mejor futbolista del mundo. Un cartel que se ha ganado temporada tras temporada, con unas cifras inalcanzables y un rendimiento inigualable. 

Esta vez, y de forma inesperada, la adulación ha venido de James Milner, actual jugador del Liverpool y que arrebató la final de la Champions League al Barça la temporada pasada, pero que ha vivido en distintas ocasiones la calidad del rosarino en el verde. El red concedió una entrevista a BT Sport, donde además de repasar la actualidad del conjunto inglés, habló sobre la figura de Leo Messi en el fútbol mundial. 

Un caño viral

El futbolista, que se ha enfrentado en varias ocasiones al delantero azulgrana tanto como red como cuando militaba en el Manchester City, reconoció que el argentino es de otro planeta. "Te hacer ver como un estúpido". Unas declaraciones que, posiblemente, expresan a la perfección cómo se sintió en una de las imágenes que dieron la vuelta al mundo. Ocurrió en octavos de final de Champions League 2014-15 entre el Barça y el City en feudo azulgrana.

Leo dejó sentado a Milner con un caño descomunal que incluso levantó a Guardiola de su asiento. Una reacción que se viralizó y que ahora Milner explicó públicamente: "Te obliga a correr lo más rápido posible y siempre debes estar con las piernas cerradas" y añadió: "Te arriesgas a parecer un tonto, parecer un estúpido".

Pese a esa técnica, Milner guarda un buen recuerdo de su último enfrentamiento donde consiguió el pase a la final de la Champions y logró proclamarse campeón. Una remontada histórica que, pese a dejar al capitán azulgrana sin final, recordó que "el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro", sentenció. Un futbolista contrastado más que se suma a la lista de admiradores de Leo.

 

Hoy destacamos