Universo Blaugrana

Xavi dando explicaciones en un entrenamiento del Barça / FCB

Xavi dando explicaciones en un entrenamiento del Barça / FCB

Xavi y Alemany desmienten las alarmas con el ‘Kun’ Agüero

Ambos dirigentes del FC Barcelona no están de acuerdo con las informaciones acerca del argentino

Jonathan Mondéjar

21.11.2021 12:29h

1 min

¡Los dos tiran por el mismo camino! El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, y el Director de fútbol azulgrana, Mateu Alemany, desmienten la información relacionada con el Kun Agüero que fue destapada ayer por Gerard Romero a través de sus redes sociales.

El Kun Agüero saliendo tras el susto / EFE

El Kun Agüero saliendo tras el susto / EFE

Lo que significa que Sergio Agüero no va a anunciar que se retira del fútbol. Al menos por ahora. La razón es que los médicos no se han pronunciado acerca de la cuestión ni han tomado un veredicto tan prematuro – se dijo que sería en tres meses.

Xavi lo desmiente

El entrenador del Barça lo desmintió rotundamente al término del encuentro ante el RCD Espanyol en el que los culés vencieron por 1-0 y se llevaron los tres puntos. Xavi fue preguntado por Agüero y dijo que el jugador “está tranquilo”.

Xavi insiste con los jugadores del Barça / FCB

Xavi insiste con los jugadores del Barça / FCB

Estas fueron sus palabras: “Del Kun Agüero no sé nada. Hablé con él el otro día y lo que ha salido no es cierto. No tenemos esta información, estamos hablando con él. Lo que intentaremos es que él evolucione de lo que ha tenido y que pueda seguir jugando a fútbol. Esta es mi información, no sé de donde sale, yo hablé con él, está tranquilo, está contento, ya le dije que vaya viniendo cuando se vaya encontrando bien, pero es un tema médico”.

Mateu Alemany, misma sintonía

El Director de fútbol también fue preguntado por esa cuestión tan relevante en la actualidad azulgrana. Mateu Alemany catalogó el anuncio como ‘imprudente’ ya que los servicios médicos no se han mojado todavía.

Mateu Alemany en un acto del Barça / Reuters

Mateu Alemany en un acto del Barça / Reuters

Alemany, sobre el Kun Agüero: "Es una situación que hay que analizar mucho. Acelerar conclusiones me parece imprudente y hay que dejar que los médicos y el Kun tengan la calma suficiente antes que nada. Hay que ser sensible con un tema tan delicado. Todo el club estamos con él".

 
Hoy destacamos