Universo Blaugrana

Ansu Fati, en un reciente entrenamiento con el Barça / FCB

Ansu Fati, en un reciente entrenamiento con el Barça / FCB

Xavi confirma la fecha de regreso de Ansu Fati

El atacante del Barça está prácticamente listo para volver a los terrenos de juego

Carlos Medina @camebe27

07.01.2022 16:47h

1 min

Ansu Fati está prácticamente listo para regresar a los terrenos de juego después de su última lesión. El jugador del Barça está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, y para ello debe tener cuidado con las lesiones. Es por este motivo por el que Xavi Hernándezha decidido reservarlo. Para el partido liguero frente al Granada no estará listo.

Ansu Fati regresará frente al Madrid

El egarense prefiere no convocarlo, ya que su intención es que pueda tener minutos frente al Real Madrid en el partido de la Supercopa de España. Pese a que lo ha descartado frente al Granada, Xavi ha reconocido que Ansu está bien, que seguramente estaría en condiciones de jugar el partido liguero.

Ansu Fati, en el banquillo de suplentes del Barça / FCB

Ansu Fati, en el banquillo de suplentes del Barça / FCB

Evidentemente nadie del club quiere correr riesgos con él después de los graves problemas que ha tenido.

"Está muy bien. Hay la duda de si entraría mañana y tuviera minutos, pero no queremos correr ningún riesgo. Mañana no estará disponible, pero sí para la Supercopa”, ha comentado Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro frente al cuadro andaluz.

No hay que correr riesgos con Ansu Fati

Para todo el equipo médico del Barça es esencial que Ansu regrese estando al cien por cien. Nadie quiere forzar al internacional español, ya que una recaída podría suponerle un gran problema. El atacante sabe lo que estar mucho tiempo alejado de los terrenos de juego y no quiere volver a pasar por lo mismo.

Además este es un año de mundial y tanto él como Luis Enrique tienen la copa del mundo de Qatar en el punto de mira. El técnico azulgrana ha reconocido que para que el atacante regrese tiene que tener buenas sensaciones físicas.

Ansu Fati dedica al 'Kun' Agüero su gol decisivo en Kiev / EFE

Nadie quiere arriesgarse con Ansu Fati. “Ha trabajado muy bien y nos ayudará mucho. Tiene que estar al cien por cien. No hay que correr riesgos”, ha dicho Xavi Hernández. Para finalizar el tema sobre Ansu el egarense ha dicho que “tiene que tener buenas sensaciones físicas y queremos reservarlo para la Supercopa".

 
Hoy destacamos