Universo Blaugrana

raphinha

raphinha

Xavi confirma los nuevos objetivos del Barça

El técnico azulgrana ha comentado sus planes de cara a la próxima temporada

Carlos Medina @camebe27

06.08.2022 18:00h

1 min

El Barça de Xavi Hernández ya está casi listo para el arranque de la temporada 2022-2023. El egarense ha confirmado la lista de convocados para el Trofeo Joan Gamper 2022. El conjunto azulgrana presentará a su plantilla delante del Camp Nou.

Por este motivo, el técnico catalán ha confirmado los nuevos objetivos de la temporada. Las cosas han cambiado mucho respecto el año pasado. El Barça tiene un buen equipo y evidentemente está en condiciones de hacer grandes cosas.

Positivismo culé

"El equipo está muy bien, viendo los entrenamientos tenemos muy buenas sensaciones. Todo el mundo entrena muy bien. Con intensidad, con buen ritmo. La gira fue muy positiva", ha empezado diciendo el técnico a los medios del club.

Respecto a los objetivos del Barça, Xavi Hernández ha sido muy claro. Esta temporada el entrenador tiene a todos los jugadores que quería. Hay mucha competencia ay mucha hambre de ganar. "El objetivo este año es ganar títulos y jugar bien al fútbol. Queremos hacer feliz a la gente, que se lo merece", ha comentado el egarense.

Xavi cree que para ganar título lo más importante es jugar bien al fútbol. El catalán se ha caracterizado por ser un entrenador al que le gusta dominar los partidos mediante un buen juego marcado por la posesión de balón. 

A diferencia de la temporada pasada, el Barça tiene equipo y potencial suficiente como para competir por todos los títulos. Este nuevo Barça está generando mucha ilusión. "Hemos entrenado esta semana, con calor, pero es lo que toca. Hemos generado mucha ilusión, lo vi ayer en la presentación de Robert. Nosotros tenemos también mucha ilusión", ha añadido el míster.

 
Hoy destacamos