Universo Blaugrana

Ferran Torres, en la acción de su primer gol con el Barça / EFE

Ferran Torres, en la acción de su primer gol con el Barça / EFE

Xavi envía un aviso a Ferran Torres

El delantero valenciano podría perder la titularidad ante el Nápoles en beneficio de Aubameyang

Redacción Culemanía @culemanias

17.02.2022 14:35h Actualizado: 17.02.2022 16:44 h.

1 min

Xavi Hernández habla maravillas de Ferran Torres. El técnico del Barça destaco la intensidad del delantero valenciano y su polivalencia en la rueda de prensa previa al partido con el Nápoles, pero podría prescindir de él en el once titular.

El Barça, con los fichajes de Adama, Ferran y Aubameyang, tiene muchos más recursos en ataque. Muchas más soluciones. El exdelantero del Manchester City, el segundo fichaje más caro con Laporta de presidente, solo ha marcado un gol --en Bilbao, en la Copa del Rey-- y Xavi le pide que sea más efectivo.

Aubameyang, titular

En el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, Xavi podría descartar a Ferran y dar entrada a Aubameyang, que todavía no ha sido titular con el Barça.

Ferrán Torres dispara a portería ante el Atlético FCB
Ferran Torres dispara a portería ante el Atlético / FCB

Ferran ha sido muy bien recibido en el vestuario del Barça. Sobre todo por Pedri. Su fichaje suscitó mucha ilusión en la masa social barcelonista, pero su rendimiento ha sido objeto de algunas críticas en las redes sociales.

Xavi, esta tarde, podría darle un respiro. Posiblemente no saldrá en el once titular. Como revulsivo, Ferran podría ser una opción interesante si el Nápoles concede muy pocos espacios al Barça. A un Barça que se ilusiona con la Europa League, el único título que tiene a su alcance. 

 
Hoy destacamos