Universo Blaugrana

Xavi Hernández en el banquillo / REDES

Xavi Hernández en el banquillo / REDES

Xavi: "No he visto a nadie como Pedri, me recuerda a Iniesta"

El técnico egarense ha elogiado mucho el partidazo que se ha marcado el jugador canario

Carlos Medina @camebe27

28.02.2022 00:13h

1 min

Xavi Hernández es una voz más que autorizada para hablar sobre fútbol. El técnico azulgrana ha salido muy contento tras la gran victoria de su equipo frente al Athletic Club. El egarense está especialmente feliz por el rendimiento de uno de sus jugadores.

Partidazo de Pedri

La gente que ama el fútbol deben ver de forma obligatoria el partidazo que se ha marcado Pedri contra el Athletic Club. El canario ha derrochado calidad por todos lados. Hasta su propio entrenador ha caído rendido a él.

Pedri en una jugada durante el Barça-Athletic / REDES

Pedri en una jugada durante el Barça-Athletic / REDES

El partidazo que se ha marcado el canario es escandaloso. Ha dado un auténtico recital sobre el terreno de juego. Pedri ha demostrado ser uno de los grandes pilares de este equipo. Con 19 años es el presente y el futuro del equipo.

El egarense no se ha podido contener y ha elogiado la figura de su jugador.  "A nivel de talento no he visto en el mundo a un jugador como Pedri. Y lo digo con total sinceridad, no porque le gusten los elogios, porque no le gustan, es muy humilde", ha empezado diciendo Xavi sobre Pedri.

Xavi compara a Pedri con Iniesta

El técnico azulgrana ha querido ir más allá y ha querido comparar a Pedri con una de las grandes leyendas del fútbol. "Me recuerda mucho a Iniesta, salvando las distancias. Su talento no existe, es el mejor del mundo", ha confesado el míster.

El saludo entre Xavi y Marcelino, tras culminar el Athletic-Barça / EFE

El saludo entre Xavi y Marcelino, tras culminar el Athletic-Barça / EFE

Pedri ha levantado al Camp Nou en varias jugadas. Su partido ha sido muy completo gracias a su gran dominio del balón complementado con sus pases teledirigidos. Xavi sabe que tiene en su equipo a un auténtico jugón.

 

 
Hoy destacamos