Universo Blaugrana

Xavi en un entrenamiento con el Barça FCB

Xavi en un entrenamiento con el Barça FCB

Xavi para los pies a Piqué con la Copa Davis

El nuevo entrenador del FC Barcelona tiene el primer encontronazo con el central azulgrana

Jonathan Mondéjar

10.11.2021 09:43h

2 min

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona parece tener ya un nuevo rumbo. La libertad está supeditada a las normas de convivencia establecidas por su equipo. Todo ello para que haya un buen funcionamiento para todos. El primer futbolista en saborear el dominio del míster ha sido Gerard Piqué, que no va a acudir a la presentación de la Copa Davis.

Piqué, en el emotivo evento del Barça Genuine / FCB

Piqué, en el emotivo evento del Barça Genuine / FCB

Era algo planeado por el central del FC Barcelona. Una nueva edición del torneo más prestigioso del tenis tiene planeado su inicio y su presencia era algo que se daba por hecho. Finalmente no acudirá y respetará el nuevo código en el vestuario catalán. Eso sí, la nueva David contará con varias sedes. Tres en concreto: Madrid, Innsbruck y Turín. Será la edición más verde ya que Kosmos y Ecovidrio trabajarán juntos para hacer de ella la más sostenible de todas. Buena noticia para el planeta y para todos.

Xavi dando órdenes en el Barça / FCB

Xavi dando órdenes en el Barça / FCB

Es el primer futbolista que prueba la medicina de Xavi Hernández, quien prometió un orden. Un estricto orden que se basaría en unas normas de obligado cumplimiento y sin tener en cuenta las jerarquías del vestuario. Así lo explicó en su presentación: “Es un tema de orden y normas. Todos los clubes las tienen. Cuando hemos tenido normas hemos ido bien y cuando no, hemos ido mal. Las normas se tienen que cumplir. No es disciplina es orden”.

Tampoco irá a ‘divertirse’ a otro programa de Tv

Gerard Piqué tiene las alas cortadas. No podrá revolotear todo lo que le gustaría. El libre albedrío se acabó. Y eso que a él le gusta mucho hablar y estar en el centro de la actualidad o polémica.

El capitán del Barça ha visto como una de las apariciones más mediáticas se ha cancelado. Se trata de la visita al programa de televisión llamado ‘El Hormiguero’. El espacio de Atresmedia conducido por Pablo Motos era una visita muy esperada, ya que siempre cuenta con personajes de plena actualidad.

Pablo Motos, quien entretiene al público de El Hormiguero con Trancas y Barrancas / Ikerh EN WIKIMEDIA COMMONS

Pablo Motos, quien entretiene al público de El Hormiguero con Trancas y Barrancas / Ikerh EN WIKIMEDIA COMMONS

Ya no podrá ir a ‘divertirse’ con el peculiar presentador de televisión y tocar la guitarra con él. Piqué se quedará en Barcelona, la ciudad condal, y trabajará con el resto de sus compañeros con el fin de levantar la racha negativa del club.

 
Hoy destacamos