Universo Blaugrana

Adrien Rabiot en un partido con el PSG de esta temporada / EFE

Adrien Rabiot en un partido con el PSG de esta temporada / EFE

Ya se conoce el destino de Adrien Rabiot

El centrocampista ya está en su nuevo equipo a pocas horas de ser agente libre

Oriol Quintana @urikingkat

30.06.2019 19:15h

1 min

A falta de pocas horas del cierre del ejercicio de este curso, se empiezan a resolver algunas de las grandes incógnitas de la temporada. Una de ellas es la de Adrien Rabiot que este lunes es agente libre y dejará por fin la disciplina del PSG.

El centrocampista ha protagonizado un culebrón hasta llegar a esta fecha. Han sido muchos los equipos que han sonado -Barça, Manchester United o Madrid- pero finalmente se ha decidido por la Juventus de Turín. Los turineses han llegado a un acuerdo con la representante del jugador.

A falta de conocer los detalles de la operación, los juventinos ya le han dado la bienvenida mediante las redes sociales: “Rabiot ha llegado a Turín” Se espera que esta noche se emita el comunicado oficial explicando las cifras.

Un jugador sin ritmo

La Juve es una experta en encontrar gangas del mercado. Lo intentaron -sin éxito- con Jean-Clair Todibo, exjugador del Toulouse y actualmente en el Barça, y ya tienen confirmado a Aaron Ramsey, del Arsenal.

Adrien Rabiot lamentando una ocasión con el PSG / EFE

Adrien Rabiot lamentando una ocasión con el PSG / EFE

Rabiot lleva desde el mes de noviembre alejado de los terrenos de juego forzosamente aunque Thomas Tuchel quería contar con él. Fue castigado por el PSG por su negativa a renovar, incluso llegó a entrenar con el filial parisino.

 
Hoy destacamos