Universo Blaugrana

Joan Laporta con Ilaix Moriba / FC Barcelona

Joan Laporta con Ilaix Moriba / FC Barcelona

Ya hay fecha para la reunión entre Ilaix y Barça

El área deportiva celebrará dos cumbres clave la próxima semana

Redacción Culemanía @culemanias

09.06.2021 13:25h

1 min

El área deportiva del FC Barcelona quiere llegar a final de mes con algunos deberes hechos. Aunque ya han empezado las conversaciones con pesos pesados del vestuario para reestructurar su salario, preocupan las renovaciones. Hay varios jugadores que terminan contrato en un año.

Más allá del caso especial de Leo Messi, que todo apunta que terminará renovando, cabe sumarle Ilaix Moriba y Ousmane Dembelé. Los hombres de confianza de Joan Laporta se reunirán con los agentes del extremo francés la próxima semana. También se espera que lo haga con los del canterano, que queda libre en verano de 2022.

Según ha avanzado La Vanguardia, el deseo del jugador es seguir en el Camp Nou pese sonar por muchos clubes de la Premier League. El próximo 15 de junio se sentarán por primera vez con los nuevos agentes y verán que pretensiones tiene el entorno del futbolista. Se especula que pedirán un salario muy alto, pero la realidad es que aún no se han reunido.

Alta tensión por la renovación de Ilaix Moriba con el Barça/ EFE

Alta tensión por la renovación de Ilaix Moriba con el Barça/ EFE

Estreno de Rogon

Hace dos semanas, Ilaix Moriba abandonó la agencia de representación Stellar Group para incorporarse a Rogon. Dentro de esta empresa de origen neerlandés, su hombre de confianza es Brais Lorenzo, el encargado del fútbol base y con quien ya trató con la agencia británica.

Es toda una incógnita de qué manera afrontarán la cumbre los nuevos representantes del canterano. Es el jugador de las categorías inferiores que más cobra y quiere aprovechar su debut en el primer equipo para asentarse en una buena escala salarial dentro del vestuario. Pero el mensaje del jugador es claro: seguir en el Camp Nou.

Hoy destacamos