Neymar en un encuentro con el PSG /EFE

Neymar en un encuentro con el PSG /EFE

Cule-Brón

Los 10.000 metros cuadrados de lujo de Neymar en la cuarentena

El brasileño disfruta de un pequeño paraíso después de volar a Brasil desde París

3 abril, 2020 16:07

Neymar fue uno de los primeros futbolistas en marcharse cunado la cosa se puso difícil en Europa. El jugador tomó un vuelo el día 18 de marzo junto a su compañero Thiago Silva rumbo a Brasil para estar con su familia antes de que el primer ministro francés cerrase las fronteras. El Paris Saint Germain le dio su visto bueno aunque en realidad no era lo que querían que hiciese. El jugador está pasando estos días en una mansión de 10.000 metros cuadrados, un lugar más que agradable para pasar la cuarentena. 

La villa en la que pasa la cuarentena, Mangaratiba, Neymar dispone entre otras cosas de pista de tenis, campo de futbol, campo de voleibol, piscina y acceso a la playa además de restaurantes y supermercados dentro del perímetro de la residencia.  La mansión se encuentra en la costa de Brasil, a 1.000 km de Río de Janeiro. El brasileño se ha encerrado con sus inseparables 'toiss', su hijo David Lucca y a Ricardo Rosa preparador del PSG y de la selección brasileña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cansados porém felizes ????até o davizinho treinou hoje ??? ? by: @gilcebola

Una publicación compartida de ene10ta Érre ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

“En la residencia ultrasegura, hay incluso un supermercado y restaurantes. Podría pasar meses sin tener que salir” asegura L'equipe. Hace unos días recibió muchas críticas tras la publicación de unas imageenes en las que se le veía jugando al voleibol. A pesar de que podía parecer que estaba saltándose la cuarentena, estaba en su propia casa. Neymar ha enviado un mensaje a sus seguidores para que sigan las órdenes del gobierno y permanezcan en sus casas, aunque en sus condiciones sería más fácil.

Neymar está acompañado de dos de sus mejores amigos, Jota Amancio y Gil Limason. A Amancio lo conoció en la academia del Santos, provenía de una familia muy humilde y se instaló en casa de Neymar porque vivía lejos de las intalaciones y ya nunca se marchó. Su madre lo considera un segundo hijo y le acompañó a Barcelona cuando Neymar vistió la camiseta azulgrana y también está en París con él. Limason es un buen amigo al que conoció en la Iglesia Evangélica de Santos. El jugador le contrató para llevar su agenda y le ayuda en rodajes o entrevistas además también es responsable de las redes sociales del jugador.