Cule-Brón

Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonela Roccuzzo revoluciona el Parque de los Príncipes con uniforme de marinera

La mujer de Leo Messi sigue fardando de París ante sus seguidores en las redes sociales

Carlos Medina @camebe27

03.02.2022 16:58h

1 min

Es cierto que Messi no está teniendo un gran año en París. Su rendimiento con el PSG no está siendo el esperado. Sin embargo, tanto él como su mujer, Antonela Roccuzzoestán disfrutando al máximo de la ciudad. 

La influencer sigue sorprendiendo a todos con sus posados en las redes. A juzgar por lo que sube, parece que está encantado con la ciudad. En una de sus últimas publicaciones la mujer del astro argentino ha sido fotografiada en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG.

La peculiar vestimenta de Antonela

Antonela ha aparecido con una vestimenta bastante peculiar, que ha generado bastantes comentarios de sus seguidores. En el post se puede ver a la influencer vestida con una especie de uniforme de marinera, o al menos eso es lo que le han dicho sus fans. Con el gorrito puesto y su sonrisa en la cara ha plasmado esta postal tan bella del Parque de los Príncipes.

La influencer ha querido publicar esta imagen en el estadio donde su marido juega como local. Antonela aparece en una de las gradas del estadio parisino luciendo muy contenta. En poco más de una hora el post ha alcanzado el millón de likes.

 

Tendencia en Instagram

Roccuzzo es tendencia en las redes sociales. La argentina tiene una gran legión de fans que siempre están pendiente de sus últimas publicaciones. Tanto ella como Leo Messiestán muy alegres con sus nuevas vidas en la capital francesa. Antonela está presumiendo siempre que puede de París.

Con casi 19 millones de seguidores la modelo argentina sigue creciendo a pasos agigantados en su redes. En Instagram es donde más contenido genera. Sí que es cierto que Messi no es tan asiduo a estas plataformas, pero aún así ayuda a su mujer con alguna foto que otra.

 
Hoy destacamos