Cule-Brón

Leo Messi en el concierto de Camilo

Leo Messi en el concierto de Camilo

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan en París del concierto de Camilo

La empresaria y el futbolista vibran en las gradas a ritmo de las canciones del artista

Christian Clarasó

04.10.2021 18:30h

1 min

La semana pasada Leo Messi tuvo el placer de conocer a uno de los artistas más reconocidos, Ed Sheeran. El cantante acudió a un partido del PSG en el Parque de los Príncipes en compañía de sus padres. Al terminar, éste se fotografió con el argentino en el vestuario. Una fotografía que dio mucha rabia a Antonella Roccuzzo, ya que es una fan incondicional del cantante. 

París está deparando muchas sorpresas a la pareja. En la ciudad del amor y de la luz están conociendo a grandes personalidades, y sus planes no tienen fin. Su agenda está repleta de compromisos profesionales, aunque también tienen tiempo para divertirse junto a sus hijos y en pareja. 

Antonella y Messi con Camilo y su mujer

Con el fin de las restricciones por Covid, los teatros y los conciertos han vuelto a reactivarse con el 100% de aforo. Camilo continúa con su gira y este fin de semana ha estado en París. Para su sorpresa, contó con dos invitados de lujo en su último concierto en La Cigale. Antonella Roccuzzo y Leo Messi no quisieron perderse el espectáculo. Es otro de sus cantantes favoritos y el de millones de personas. 

antonella camilo

Tal y como publicó Camilo en sus redes sociales, Messi y Antonella no se perdieron el espectáculo. Tampoco lo hicieron Di Maria y su mujer, incluso Keylor Navas y Mauro Icardi, acompañado de Wanda Nara, la nueva amiga de Antonella. 

 

 

 
Hoy destacamos