Cule-Brón

Antonella Roccuzzo celebra el día de Sant Jordi

Antonella Roccuzzo celebra el día de Sant Jordi

Antonella Roccuzzo recomienda sus libros favoritos para Sant Jordi

La empresaria argentina desea una feliz Diada a todos sus seguidores mientras lee su último libro

Christian Clarasó

23.04.2021 16:40h

1 min

Atípico Sant Jordi debido a las restricciones por coronavirus. El pasado 2020 no pudo celebrarse y éste es descafinado. Con pocos puestos para que no se den aglomeraciones, sin permiso libre para vender rosas por la calle y sin famosos firmando sus ejemplares. No obstante, no se pierde la ilusión de un día tan especial. Familias, amigos y parejas se han regalado la tradicional rosa y el libro. Nuevamente triunfan los grandes títulos de escritores y escritoras reconocidas, y por supuesto, no falla la rosa, de color rojo pasión. 

Este es el día de la lectura, pero hay muchas personas que no la abandonan nunca. Les encanta sumergirse en otros mundo fantásticos o a veces no tanto. Sentirse identificados en otros personajes y aprender de situaciones límites. Fantasear con otra vida. Por unos minutos se deja de pensar en todo lo que uno tiene alrededor. 

Antonella Roccuzzo es una fanática de la lectura. Se sumerge diariamente en ella. Encuentra paz y tranquilidad, después de una jornada de trabajo. La empresaria es una apasionada del mundo de Harry Potter, escrito por JK Rowling. El valor de la lectura quiere transmitirselo a sus hijos desde bien pequeños. Por este motivo, este Sant Jordi les ha regalado una pila de libros, todos ellos en inglés. 

La argentina ha compartido con sus seguidores en redes sociales sus lecturas favoritas, como recomendación para aquellas personas que duden a la hora de elegir un libro. Isabel Allende o Juan López Jurado están entre sus favoritos con sus obras 'La isla bajo el mar' y 'Loba negra'. 

Antonella Roccuzzo ya está centrada en su nueva lectura. Ha compartido una bonita instantánea donde aprovecha el soleado día para leer un rato al aire libre en compañía de su nueva mascota, Abú. La joven desea un feliz Sant Jordi a todos sus seguidores. 

libros Antonella Roccuzzo
Captura de pantalla 2021 04 23 a las 16.32.51

 

 
Hoy destacamos