Cule-Brón

Declaración de amor de Sofía Balbi a Luis Suárez

Declaración de amor de Sofía Balbi a Luis Suárez

Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y el lío con la salida de Luis Suárez

La empresaria argentina y su íntima amiga comparten la mejor opción para el delantero uruguayo

Christian Clarasó

16.09.2020 02:55h

2 min

Leo Messi se queda y Luis Suárez...¿se va o se queda? Los inseparables amigos, casi hermanos, iban a separarse para siempre, pero de momento aún entrenan juntos. Según informa la emisora catalana Rac1, el uruguayo ha descartado su fichaje por la Juventus. El delantero desestima esta opción, a pesar de que ya había llegado a un acuerdo para su fichaje en cuanto a sueldo y temporadas. La obtención de la nacionalidad italiana se estaba demorando demasiado. Los plazos para obtener el pasaporte se podrían alargar hasta el 6 de octubre, por lo que no podría jugar la primera fase de Champions. 

No obstante, Luis Suárez desea abandonar el Barça y es su intención tras la reunión con Koeman donde le dejaba claro que no contaría con él en esta nueva temporada. Unas palabras que no le gustaron y además ningún jugador quiere estar en el banquillo devaluándose. El marido de Sofía Balbi tiene sobre la mesa otras propuestas, pero de momento no hay nada cerrado. También ocurre otro problema y es que Suárez querría cobrar la totalidad de su último año de contrato con el Barça y debido a la situación actual del Barça donde ha mostrado pérdidas millonarias eso es prácticamente imposible. 

Luis Suárez en su llegada a la Ciutat Esportiva / EFE

A día de hoy Luis Suárez sigue siendo jugador del Barça con la temporada empezada y con el primer partido jugado contra el Nàstic, sin embargo el uruguayo no tuvo ningún minuto en el terreno de juego. ¿Lo tendrá contra el Girona? A Suárez le queda otra opción y esa es el Atlético de Madrid. Simone estaría encantado de tenerlo en sus filas, pero todo dependería de los pasos que diese Morata. El Barça sigue buscando un sustituto para el 9. 

El entorno del uruguayo está muy dolido por como tratan a un jugador que ha dado mucho por el club estos últimos años. Un trato que consideran irrespetuoso. Luis Suárez ha hablado de su futuro con Sofía Balbi, su mujer, pero también con Leo Messi, su gran amigo y el único que podría interceder por él y arreglar su situación, sin embargo el argentino no se encuentra ahora mismo en su mejor momento. Ahora mismo se le va a pedir que se baje el sueldo, con este requisito podría pedir a cambio que se quedasen a Suárez hasta finalizar el contrato. 

Su mujer no tiene muchas ganas de abandonar Barcelona, aunque para ella lo primero es la felicidad de su marido, pero también están sus hijos que están muy contentos en el colegio y con sus amistades. Ella tampoco quiere separarse de Antonella Roccuzzo, su mejor amiga y su alma gemela. Éstas creen que si finalmente no hay una salida clara lo mejor sería que cobrase este último año en su totalidad aunque no jugase. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos