Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Messi en un yate en Ibiza   EFE

Antonella Roccuzzo y Messi en un yate en Ibiza EFE

Antonella Roccuzzo sorprende con el primer bikini del verano y rompe el silencio de los Messi

La argentina vuelve a las redes sociales y desvela el destino de sus vacaciones

Christian Clarasó

12.07.2019 10:35h

1 min

Estabamos muy preocupados por Leo Messi y Antonella Roccuzzo. La pareja no daba señales de vida desde que el jugador perdió contra Brasil y la selección argentina fue eliminada de la Copa América de Brasil. El pasado miércoles unos seguidores del futbolista se tomaron unas fotografías con él en un centro comercial de Funes, una localidad cercana a Rosario. Gracias a esas imágenes en Instagram descubrimos que la pareja seguía en Argentina. 

Tras hablar de su desaparición en redes cada vez que Messi sufría una derrota, Antonella Roccuzzo y Leo Messi han sorprendido con una imagen muy tierna y familiar en las redes sociales. La pareja ha inaugurado por fin las merecidas vacaciones. Pensabamos que nunca veríamos a la empresaria en bikini pero ese día ha llegado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el paraíso con ellos🌴🐚🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella Roccuzzo y Messi posan con sus tres hijos en una paradisiaca playa casi virgen. Se observan palmeras, unas sombrillas de cañas y una tormenta que está al llegar. La familia va en bikini y disfruta de la buena temperatura, eso quiere decir que han abandonado la invernal zona de Argentina. La familia podría estar perfectamente en paraísos como Hawái, las Bahamas, las islas Sheychelles, Punta Cana, entre otros destinos similares. Ninguno de ellos ha desvelado la ubicación del lugar en el que se encuentran. 

Los hombres de la casa llevan bañadores shorts y por su parte Antonella Roccuzzo un bonito bikini muy alegre y divertido de color rosa con unos cactus como elemento decorativo. La empresaria se ha recogido el pelo en un moño y lleva unas gafas con cristales rosados como complemento. Parece que la argentina está recuperando el tiempo perdido y disfrutando del sol. Es la más bronceada de la familia. A diferencia de Messi luce un increíble bronceado. 

"En el paraíso con ellos", escribe Antonella Roccuzzo mientras Messi sigue guardando silencio en su cuenta de Instagram, aunque ya conocemos de primera mano su destino. Esta vez no les acompañan sus íntimos amigos Luis Suárez y Sofía Balbi. 

 

 

 

Hoy destacamos