Cule-Brón

Una foto de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi desaparecen de redes cuando van mal dadas

El astro argentino no consiguió su ansiada Copa América y volvió a desactivar su cuenta de Instagram

Christian Clarasó

11.07.2019 19:00h

2 min

Messi llegó a Argentina con la esperanza de alzarse con el trofeo de la Copa América de Brasil, pero finalmente no culminó la temporada como él esperaba. Se quedó sin trofeo, sin Copa del Rey y sin Champions. El Barça tenía todo a su favor para ganar, pero finalmente se tuvo que conformar con la Liga. 

Desde su expulsión en el encuentro con Brasil no se ha vuelto a saber nada más de él, fuera de las declaraciones sobre el arbitraje con el que tuvo sus diferencias. Pero no es el único. Su mujer tampoco da señales de vida. 

La pareja continúa en Rosario 

La pareja continúa en Rosario con su familia. Lo sabemos gracias a las fotografías publicadas por sus seguidores. Esta semana fueron vistos en Funes, localidad cercana a Rosario. Antonella Roccuzzo y Messi se acercaron a unos grandes almacenes para hacer unas compras y hacerse unas fotos del carnet.

Curiosamente, siempre que Messi sufre una derrota desaparece misteriosamente de las redes sociales. Guarda absoluto silencio. También lo hace Antonella Roccuzzo. El resto de jugadores que han participado en este torneo como Arturo Vidal o Luis Suárez también han perdido, sin embargo han mostrado su vida con total normalidad. 

Messi es una persona que se exige mucho y sufre cuando él mismo no se encuentra al nivel. Por eso necesita un periodo de reflexión, lejos de las redes sociales. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi vuelven a desaparecer 

Antonella Roccuzzo lleva sin publicar nada en su cuenta de Instagram desde el pasado 30 de junio. Unos días antes de la derrota. En concreto lleva 11 días sin publicar. Leo Messi un poco menos, desde hace cinco días. Con unas palabras para sus compañeros y una foto de grupo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi rulo hermoso❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Tampoco publicaron nada los últimos días del mes de mayo. Justo a partir del 25 de ese mes cuando el Barça fue derrotado por el Valencia en Villamarín. 

La mayor ausencia en redes 

Aunque la ausencia más sonada fue a mediados de mayo cuando el Barça perdió la Champions en Anfield contra el Liverpool. Todos los jugadores y sus respectivas parejas desactivaron las redes sociales. Messi estuvo inactivo del 5 de mayo al 16 de mayo. Volvió para agradecer la Creu de Sant Jordi. 

 

 

 

Hoy destacamos