Cule-Brón

Antonella Roccuzzo elegante

Antonella Roccuzzo elegante

Antonella Roccuzzo surfea el mar con un diminuto tanga blanco

La empresaria argentina sorprende con su talento oculto

Christian Clarasó

05.12.2019 14:30h Actualizado: 05.12.2019 14:30 h.

1 min

Nos encantaría que fuese todo el año verano solo para ver a Antonella Roccuzzo tomando el sol y luciendo una esbelta figura. La empresaria tiene un cuerpo envidiable conseguido gracias a su rutina de ejercicio diaria y a una dieta equilibrada. Ya nos ha demostrado en multitud de ocasiones que a la argentina le encanta cuidarse y generalmente lo hace con remedios naturales. A ella no le hace falta ningún retoque para estar espléndida. 

Todos los veranos la vemos practicar algún tipo de deporte acuático y es que la mujer de Leo Messi es una mujer muy activa y atrevida. Ella acepta todo tipo de retos y le encanta probar cosas nuevas. En una ocasión cogió la moto de agua del yate que alquilan todos los años y surcó las olas como si la hubiese cogido toda la vida. Y eso que la moto era mucho más grande que ella. La aprobamos y con nota. Además dejó al descubierto su tanga. 

No es la única vez. La argentina también se ha atrevido con el surf, ya sea con tabla o con vela, como en este caso que os mostramos a continuación. Pero parece que no le ha ido tan bien. La vela está tumbada en el agua y Antonella permanece inmóvil, agarrándose a ella y con una sonrisa de oreja a oreja. 

Antonella Roccuzzo surf

Parece que esta fotografía pertenece a una caída, un momento divertido que nos hemos perdido. De momento solo está la fotografía que le ha podido hacer su marido o alguno de sus amigos. Antonella y Messi siempre viajan por las islas baleares en compañía, especialmente, de Luis Suárez y Sofía Balbi. A la fiesta también se suelen unir Cesc Fàbregas y Daniella Semann.

Sus seguidores se han fijado en el atuendo que llevaba para esta ocasión. Como siempre, Antonella optó por el bikini tanga, siempre lo más diminuto posible, así no se le quedan marcas cuando toma el sol. La joven lució unos glúteos de infarto. 

 

 

Hoy destacamos