Cule-Brón

Cristina Pedroche se escapa a la nieve

Cristina Pedroche se escapa a la nieve

El atrevido posado de Cristina Pedroche sin ropa en la nieve

La colaboradora de 'Zapeando' sale al jardín de su casa desnuda para practicar yoga

Christian Clarasó

08.01.2021 23:18h

1 min

La borrasca Filomena se ha instalado en la península ibérica durante esta semana y ha traído consigo importantes consecuencias, algunas desastrosas. Muchas ciudades se están viendo desde primera hora de la mañana cubiertas de nieve, especialmente las del centro peninsular, aunque no se descarta que éste sábado nieve en cota cero, como el litoral catalán. España se encuentra ante la mayor nevada de los últimos 40 años. El termómetro ha registrado temperaturas por bajo cero, en concreto -34,4 ºC. 

Muchos están disfrutando de estos días de nieve aprovechando las vacaciones escolares por las fiestas navideñas. Familias enteras ya han salido a la calle para pisar las calles, hacer muñecos de nieve, ángeles o incluso los más atrevidos tirarse en trineo o esquiar. Se ha visto de todo, pero si alguien podía sorprender esa era Cristina Pedroche. 

La colaboradora de 'Zapeando' se levantó esta misma mañana con el jardín de su nueva casa en La Finca completamente nevado. Cristina Pedroche siempre sale desnuda al jardín por las mañanas y no se viste hasta que hace sus ejercicios de yoga y desayuna. Hoy hemos comprobado que hace exactamente lo mismo aún las bajas temperaturas. 

Absoluto silencio en sus redes sociales hasta esta noche, aunque ella ya tenía guardada la imagen que iba a reventar Instagram esta noche. Cristina Pedroche salía desnuda al jardín de su casa esta mañana mientras caían los copos. Se sentó encima de la nieve adquiriendo la postura de loto, con las pierzas cruzadas y tapándose estratégicamente los pechos para que Instagram no pueda censurar la fotografía. 

Impactante. No solo por su increíble cuerpo, sino por aguantar ante las altas temperaturas sin ropa, aunque el frío va genial para conservar. "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", escribe Pedroche. En tan solo una hora la fotografía acumula más de 179.000 likes. 

Cristina Pedroche haciendo yoga desnuda mientras nieva

 

 
Hoy destacamos