Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira y Piqué en Instagram / INSTAGRAM

Imagen de archivo de Shakira y Piqué en Instagram / INSTAGRAM

El baile más salvaje de Shakira a Piqué (¡Y le mete mano!)

Un vídeo compartido por una cuenta fan de la colombiana muestra al futbolista y a la cantante muy acaramelados

Redacción Culemanía @culemanias

08.06.2019 20:12h

1 min

Gerard Piqué Shakira son una de las parejas más mediáticas del mundo del corazón. Él, futbolista del FC Barcelona y uno de los mejores centrales del mundo. Ella, una de las cantantes con más repercusión de los últimos 25 años y una de las más importantes en la historia de la música de habla hispana.

Coincidieron por primera vez durante el rodaje de la canción del Mundial 2010, el archiconocido Waka Waka, y desde entonces son inseparables. Hicieron pública su relación en 2011, el 22 de enero de 2013 tuvieron a su primer hijo, Milan, y el 29 de enero de 2015, dos años y siete días después, tuvieron al segundo, Sasha.

Dada la condición de personaje público de ambos, los paparazzis se pelean para lograr cazarlos juntos. Aunque llevan mucha discreción con su vida privada, a veces es inevitable que un periodista del corazón les acabe fotografiando. Y cuando eso sucede, todo el mundo se entera de que tal día Shakira Piqué estaban juntos en el sitio que fuera.

Hace unos años, cuando gozaban de unas vacaciones en un barco privado, un paparazzi consiguió grabarlos. En el vídeo, recuperado por la cuenta fan de Instagram de la cantante @shakira.4.ever, se ve a Shakira bailando de forma sensual con Gerard Piqué al lado. En un momento determinado, el futbolista del FC Barcelona la besa, la abraza y le toca el trasero.

Es raro verlos juntos en momentos privados, pero cuando un periodista del corazón logra cazarlos, las imágenes dan la vuelta al mundo. Y si como son como las que preceden a estas líneas, aún más. 

 

Hoy destacamos