Cule-Brón

Una foto de Gerard Piqué y Shakira

Una foto de Gerard Piqué y Shakira

Shakira más 'colgada' de Piqué que nunca

Shakira presume de vacaciones y aventuras entre sonrisas, amor y abrazos de uno de sus pilares

02.06.2019 18:10h Actualizado: 11.06.2019 09:10 h.

1 min

Shakira disfruta de sus vacaciones de verano como una más. Tras finalizar su última gira y volver a Barcelona, es momento de desconexión familiar junto a sus hijos y Gerard Piqué, quien también finalizó la temporada con el FC Barcelona el pasado 25 de mayo. Acabó con derrota en la final de la Copa del Rey, pero cantante y futbolista parecen recuperar la sonrisa juntos haciendo deporte entre besos y abrazos. 

Ajenos a la final de la Champions League, en la que el Barça no pudo estar, la artista compartió con sus seguidores una imagen junto al central azulgrana de sus vacaciones en paradero desconocido pero con mucha aventura. La de Barranquilla ya publicó imágenes anteriormente practicando paddle surf, una actividad a la que se ha sumado Piqué. 

Playa, sol, mar y mucho amor que han permitido a la colombiana comparar a Piqué con un árbol y a sí misma con un Koala. Enganchada a los brazos de Piqué, compartió una divertida imagen en la que espetó: "Soy un koala" haciendo referencia a la pose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una foto que ha recibido miles de likes y en la que Piqué también continuó la broma al retuitear la publicación. "Y yo el árbol".

 
Hoy destacamos