Cule-Brón

Gerard Piqué en 'La Resistencia' / Movistar Plus

Gerard Piqué en 'La Resistencia' / Movistar Plus

El Barça manda un 'recadito' al Espanyol en apoyo a Piqué

La cuenta de Instagram del club azulgrana mantiene el buen humor tras los buenos resultados del Barça

Christian Clarasó

01.04.2019 17:27h

2 min

Gerard Piqué la lío con sus polémica declaraciones en La Resistencia. No obstante, tanto el club azulgrana, como sus compañeros y hasta la afición del Barça sabían que si iba a un programa como el de David Broncano no iba a quedarse callado. Sin duda alguna las palabras del jugador catalán siempre son noticia y las maravillosos palabras para unos y penosas para otros no han dejado indiferente a nadie. El pasado viernes todos comentaron esta divertida y polémica entrevista llena de pullitas al Espanyol y al Real Madrid. 

Aunque fue suave con el equipo blanco, tan solo recordó la doble victoria contra el Real Madrid. "¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales en el último mes?", le preguntaba Broncano. “Voy sobrado en las dos cosas (dinero y sexo). En lo del sexo, ¿cuentan las dos veces del Bernabéu del mes pasado?", preguntó irónico el '3' del Barça. 

No obstante quién más pullitas se llevó fue el segundo club de la ciudad condal. La primera llegó cuando el presentador le preguntó sobre su dinero, una pregunta típica del espacio. "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año», afirmó. Este comentario levantó las heridas en el club perico. Su directiva reaccionó tras visualizar la entrevista. Su vicepresidente lamentó que Piqué no respete los valores del deporte. Ojalá otro día "pueda decir algo inteligente", lamentó. Rápidamente también publicaron un tweet con una imagen donde se podía ver una balanza que sostenía un paquete de dinero y en otra un periquito. Sin duda la afición pesa más que el dinero y es mucho más importante para ellos. Valor seguro. 

Estaba claro que Gerard Piqué quería calentar el ambiente del próximo partido del Barça, justamente frente al Espanyol. Lógicamente se llevó más de un abucheo y silbido cuando salió del túnel. Era algo que iba a pasar claramente. El Barça ganó con dos goles de Messi, uno dudoso, y el Espanyol marchó con doble resignación. 

El Barça lanza un recado al Espanyol

Tras esta victoria, el club azulgrana, que ha demostrado estar más contento que nunca este año, publicó una foto de Gerard Piqué con un emoticono de unos prismáticos. Y la expresión "Two cleans sheets vs Espanyol this season". Una clara pullita al equipo perico y una defensa a las declaraciones del jugador catalán de la semana pasada haciendo referencia al buen resultado obtenido el pasado sábado, 2-0. Portería limpia. A Ter Stegen y Piqué no se le pasa ninguna. Los pericos no consiguieron llegar a la portería del club azulgrana. Y nuevamente gobiernan claramente en la Liga. 

 

 

 

Hoy destacamos