Cule-Brón

Dani Ter Stegen toma el sol en la playa

Dani Ter Stegen toma el sol en la playa

El bikini más sexy de Dani ter Stegen quema en julio

La mujer del guardameta del Barça regresa a Barcelona, pero disfruta del verano

Christian Clarasó

06.07.2021 00:51h

1 min

Dani ter Stegen ha vuelto a incendiar las redes sociales con uno de sus cautivadores posados. La arquitecta no es muy asudia a Instagram, pero sabe darle a su feed un toque instagrameable que vuelve locos a cualquiera de sus seguidores. Es un perfil muy trabajado, minimalista, con cuidado en cada uno de los detalles. Esta estrategia le está reportando grandes beneficios ya que cada vez es más conocida y se la podría llamar ya, influencer. 

La mujer del guardameta del Barça, Marc André, es una de las Wags del Barça más recelosas de su intimidad, si descartamos en este conjunto a Shakira, quién siempre se ha intentado deesmarcar de ese apodo. Dani muestra muy pocos detalles de su día a día. Da pocas pistas sobre sus proyectos profesionales y personales. 

Ahora mismo la joven está volcada en el cuidado de su pequeño. Y eso es lo que vemos en las redes sociales, su faceta como madre. Dani está enamorada de su pequeño Ben, quién se va haciendo mayor día tras día y ya sabe andar solito. 

La familia al completo se escapó unas semanas a Ibiza, isla donde encuentran paz y tranquilidad. Están enamorados del estilismo ibicenco, algo que han plasmado en su casa de Barcelona. Ahora ya se encuentran en la ciudad condal. En pocas semanas darán inicio los entrenamientos de la nueva temporada. Eso no quiere decir que el verano haya acabado, solo acaba de empezar. 

Dani ter Stegen no se quita el bikini para nada. Esta semana la hemos visto con un nuevo conjunto básico de color rojiizo. Y por supuesto con Ben en brazos, quién le estira de éste y casi podemos verle todo. 

Captura de pantalla 2021 07 06 a las 0.45.47
Captura de pantalla 2021 07 06 a las 0.45.52

 

 
Hoy destacamos