Cule-Brón

Shakira envuelta en flores

Shakira envuelta en flores

El body con transparencias y lentejuelas de Shakira que arrasa en Instagram

La cantante colombiana triunfa sobre los escenarios con los vestidos más arriesgados

Christian Clarasó

11.05.2021 01:59h

1 min

Shakira tiene ganas de volver a los escenarios. Casi todos los países han empezado ya con la desescalada del estado de alarma, algunos como España ya lo han quitado. Poco a poco la vida va volviendo a la normalidad. Por lo menos, a esa "nueva normalidad". Una de las profesiones más damnificadas por la pandemia ha sido la de los cantantes. En los conciertos se reúne una gran cantidad de personas era técnicamente inviable celebrarlos. Con pruebas piloto, reduciendo el aforo y siguiendo todas las normas de seguridad, algunos artistas ya se han vuelto a subir a los escenarios. 

La mujer de Gerard Piqué podría estar preparando en nuevo trabajo discográfico, ya que lleva días encerrada en su estudio de grabación de Miami, después de pasar varias semanas en el de su casa de Barcelona. La colombiana se ha fotografiado con The Monster, así que muy probablemente se avecina una nueva colaboración. 

“Ok… Esa fue una dulce sesión con Andrew Watt, Ali Tamposi y los Monsters, ¡riendo y haciendo música de verdad! ¡No hay nada mejor!”, escribió Shakira al lado de la foto, donde de nuevo volvió a causar sensación con su vestuario. La artista va a dar un giro radical a su carrera artística y lo demuestra todos los días con sus colaboraciones. Prueba de ello es su cambio de estilismo. Shakira ha optado por el pelo rosa. 

Algunos de sus seguidores le han expresado sus ganas de volverla a ver sobre los escenarios con la misma vibración. Son muchas las cuentas de fans que comparten todos los días imágenes de la cantante en plena actuación. La última ha causado una gran sensación por su atuendo. 

 

Shakira posó para una sesión fotográfica algunos años atrás, modelando un mini vestido de seda desgarrado en la parte delantera, con cut outs que dejaban ver parte de su atlética figura. Esta arriesgada prenda la combinó con unos leggings de cuero y como elección de calzado, se decidió por unas botas altas de tacón, de color azul y negro que complementaban la ropa a la perfección. “Siempre bella” comentó un fan en la foto. 

En esta otra imagen eligió un palabra de honor terminado en body con lentejuelas y flecos que dejaban al descubierto las transparencias. Este estilo es uno de los más utilizados en sus vestuarios. 

Shakira sobre los escenarios

 

 

 

 
Hoy destacamos