Cule-Brón

Gerard Piqué y Shakira de vacaciones en Las Bahamas junto a sus hijos / INSTAGRAM

Gerard Piqué y Shakira de vacaciones en Las Bahamas junto a sus hijos / INSTAGRAM

Así es la brutal casa de Shakira con Gerard Piqué (y hay vídeo)

La cantante colombiana y el jugador catalán residen junto a sus hijos en una mansión ubicada en Esplugues de Llobregat

Christian Clarasó

23.08.2019 22:30h Actualizado: 09.10.2019 20:58 h.

2 min

Shakira se encuentra en Miami por compromisos profesionales y personales. La cantante colombiana tiene una agenda repleta de compromisos. Por un lado debe atender a las marcas que patrocina y por otro podría estar preparando nuevas canciones y colaboraciones. Además aprovechando su visita al continente americano, la artista habría hecho una visita a su amiga Anna Kaiser, su entrenadora personal, para seguir con su rutina de ejercicio. 

En breve volverá a casa para estar al lado de sus pequeños, Sasha y Milan, que se encuentran al cuidado de Gerard Piqué. La cantante y el futbolista están a punto de cumplir diez años de amor. Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica cuando España se convirtió en vencedora y Shakira cantó su popular Waka Waka. 

Aunque la cantante no tiene claro que año se instaló en Barcelona. Lo que está claro es que es muy feliz en la ciudad Condal al lado de Gerard Piqué. De todos modos a la colombiana le encantaría asentarse en otro país cuando el jugador cuelgue las botas. Ahora mismo viven en un lujoso barrio de la zona alta de la ciudad, Sant Just Desvern, al pie de la sierra de Collserola. 

Shakira y Piqué viven junto a sus hijos en una lujosa casa que se puede observar desde algunos puntos de la ciudad. Majestuosa con una estructura cúbica y de color blanco, como la mayoría de casas de los futbolistas. Mientras construían su nuevo hogar estuvieron viviendo en la casa del nadador David Meca, en Bellatera. Un reformado convento con una extensión de 1.200 metros cuadrados. 

Su nuevo terreno cuenta con un total de 3.800 metros cuadrados y lo adquirió por un total de 900 mil euros. La casa está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz. Ayuda los enormes ventanales de pared a pared situados en todas las plantas de la casa. 

El estilo es minimalista, de líneas simples y con aires de sofisticación pero funcional. El diseño de la mansión fue encargada a la arquitecta Mireia Admeller y el proceso de edificación estuvo a cargo de la constructora Bosch Pascual. La casa cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas donde se albergaría la bodega y el garaje. Cuenta con amplias terrazas en casa una de las habitaciones, salones para conferencias, un cine, un gimnasio, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada. La parcela también cuenta con una pista de tenis, un deporte que ambos practican y les apasiona. 

vista aérea casa Gerard Piqué y Shakira

La casa contigua que también cuenta con un pequeño jardín y piscina tiene un estilo de construcción muy similar y también es propiedad del futbolista y la cantante. En esta casa se hospedan los padres de la cantante cuando vienen a Barcelona. 

 
Hoy destacamos