Cule-Brón

Una foto de Shakira / EFE

Una foto de Shakira / EFE

El brutal 'modelito' de Shakira con el cabello oscuro

La cantante colombiana se encuentra en Miami trabajando con su entrenadora personal

Christian Clarasó

22.08.2019 01:27h Actualizado: 22.08.2019 01:29 h.

2 min

Pocos son los detalles que nos muestra Shakira en las redes sociales. A veces nos gustaría que fuese más activa en Instagram porque todo lo que publica nos encanta. Aunque lo haga de vez en cuando siempre nos alegra el día y nos sorprende con algún pequeño detalle de su vida o su forma de ser que desconocíamos. Por ejemplo, gracias a Instagram descubrimos que le encanta dibujar y que no se le da nada mal. 

La cantante está muy contenta por haber ganado una de las batallas legales de esta temporada. Acusaban a la artista y a Carlos Vives de haber copiado la canción La bicicleta. Finalmente se demostró la inocencia de la colombiana y la originalidad del tema compuesto por ambos. La mujer de Piqué ha tenido un bonito gesto con sus seguidores esta misma mañana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con esta bici seguro que no llego hasta el Tayrona! Well... it was really a rental with a soothing sound! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira ha publicado un vídeo en el que aparece montando en bicicleta, aunque no sabemos si llegó muy lejos. Ella misma lo dice. "Con esta bici seguro que no llego hasta el Tayrona!", escribe parafraseando la letra de su canción. La artista se encuentra dando un paseo a la luz de la luna llena mientras todos sus seguidores escuchan el ruido que hace esa vieja bicicleta. Un vídeo que se ha hecho viral y ha desatado la risa de sus fans. 

La última noticia de la cantante colombiana es que se encontraba en Miami con su entrenadora personal. Por el fondo del vídeo donde se ve algún rascacielos se podría intuir que Shakira todavía continúa fuera de España. Entre entrenamiento y entrenamiento podría estar preparando una nueva colaboración. 

La cantante colombiana no para quieta y ya tendría nuevas canciones en mente para un próximo trabajo discográfico. La gira de El Dorado World Tour finalizó en junio. Ahora toca pensar en temas nuevos y increíbles colaboraciones con otros grandes artistas. Además, tampoco sería algo descabellado que la cantante nos sorprendiese con un alucinante cambio de look como el que revela esta seguidora en redes sociales. 

Shakira estrena nuevo look

Shakira aparece en un concierto abarrotado de gente con shorts negros tejanos, un top lencero y una especie de chaqueta. El complemento perfecto un gorro. Todo del mismo color. Aunque lo que llama más la atención es la tonalidad de su pelo. La cantante siempre vuelve al color rubio, su favorito. Sin embargo a veces prueba con colores más arriesgados. En esta ocasión se atreve con el castaño rojizo y unas mechas rubias para darle un toque más desenfadado. Le sienta de maravilla. 

 
Hoy destacamos