Cule-Brón

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

La brutal colección de fotos de Pilar Rubio (¡Llena de transparencias!)

La colaboradora de El Hormiguero preocupó a sus seguidores al taparse la cara a su llegada al aeropuerto

Christian Clarasó

01.07.2019 20:55h Actualizado: 10.12.2020 12:05 h.

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vivido una luna de miel de ensueño. Muy aventurera. No obstante todo tiene un final y la pareja ya está de vuelta a Madrid. Los paparazzis les captaron en su regreso. Visiblemente cansados y felices, aunque más bien el capitán del Real Madrid porque la colaboradora de El Hormiguero nos dejó sin habla. 

Mientras el futbolista sorprendía luciendo el anillo de casado, Pilar Rubio se tapó la cara con unas gafas de sol y el pasaporte al ver a los fotógrafos. Un gesto que ha extrañado mucho a todo el mundo. En una de las imágenes donde consiguen verla sin taparse la cara se puede ver como aparece con el labio algo hinchado e irritado. No se ve con claridad, pero se puede ver una pequeña marca en el labio. 

Pilar Rubio labio hinchado

Este podría ser el motivo más evidente por el que la madrileña se tapaba la boca. De momento, Pilar Rubio no se ha pronunciado al respecto. Las primeras conclusiones a las que se llegan es que le haya podido picar algún insecto, mientras que otros creen que se ha podido operar en su luna de miel, algo poco probable. Aunque semanas antes de casarse ya mostraba en sus redes sociales el labio superior algo hinchado. 

Sea como sea, Pilar Rubio y Sergio Ramos se lo han pasado en grande en su luna de miel y lo sabemos porque nos han hecho partícipes de ella como si hubiesemos sido protagonistas de la misma. La pareja ha atravesado el bosque húmedo con una tirolina, han nadado con delfines, han hecho puenting, rafting, han pilotado un helicóptero y mucho más. Pero además han disfrutado de sus paradisiacas playas y la piscina privada del hotel donde regalaron una romántica imagen. 

La colaboradora de El Hormiguero ha vuelto al trabajo y ha demostrado estar en plena forma y con muchas ganas. Lo ha hecho para anunciar las rebajas de su página web donde puedes vestir como ella. La madrileña ha utilizado un refrito de fotografías que se pueden ver en su perfil de Instagram. ¿Por qué no quiere mostrar una fotografía actual? 

Los vestidos de Pilar Rubio

Sin duda, como podemos observar, en su colección de vestidos predominan las transparencias y el look más cañero con un punto de heavy metal. Bonitos estampados. 

En el primero de ellos ha elegido un vestido largo con transparencias donde predominan el color azul y el blanco. La forma de la prenda estiliza su figura. 

Pilar Rubio vestido azul transparencias

Los dos siguientes son mucho más rockeros, sin perder su esencia, y de un corte similar. No solo por el color negro y ser dos camisas anchas, sino por sus aperturas centrales. Una en línea recta y otra en forma de V. 

pilar rubio vestido heavy
Pilar Rubio heavy

Más deportivo es la camiseta de manga larga con dibujos triangulares y transparencias, conjuntado con un ajustado pantalón marrón. Un look elegante a la par que informal. 

Captura de pantalla 2019 07 01 a las 20.45.20

Y por supuesto en las fechas que nos encontramos el que más furor nos causa es el último. Una blusa blanca con trasparencias con un cinturón de complemento para hacer una división entre ambas partes. Le da un tono de alegría y frescura y recuerda al ambiente ibicenco. 

Captura de pantalla 2019 07 01 a las 20.45.26

 

 

 
Hoy destacamos