Cule-Brón

Shakira disfruta de un descanso en la Cerdanya / INSTAGRAM

Shakira disfruta de un descanso en la Cerdanya / INSTAGRAM

El cambio de 'look' de Shakira desata el debate sobre su pelo

La cantante colombiana acudió a un partido de baloncesto junto a su familia y sorprendió con un brutal cambio

Christian Clarasó

12.03.2019 20:59h

2 min

Gerard Piqué y Shakira continúan con su relación. La pareja desmiente una vez más los rumores de crisis que siempre les acompañan. En esta ocasión el jugador del Barça siempre publica una fotografía de los dos muy enamorados, pero no ha querido entrar al trapo. Esta vez ha sido la cantante colombiana quién publicó un stories alabando la jugada maestra de su chico en el clásico. Al día siguiente publicó una foto de Piqué con el pequeño Sasha

Por si esto fuese poca prueba, el pasado fin de semana la pareja se dejó fotografiar en familia durante un partido de básquet. El catalán es un fanático de los partidos de baloncesto. Seguro que si no hubiese sido futbolista no le hubiese importado encestar a canasta, la altura ya la tiene. Después de ganar al Rayo Vallecano en el Camp Nou, los jugadores tienen la tarde del domingo libre y el central la aprovechó para estar con su familia. Y como no llevar a Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, a compartir su mayor afición. 

La cuenta oficial de Twitter del club culé fotografió a la pareja junto a sus hijos mientras disfrutaban del partido Barcelona-Burgos. Felices los cuatro. Sasha estaba sentado encima de su padre, embobado con el partido mientras este le comentaba la jugada. Tampoco perdía ocasión Milan, quién también estaba atento a la jugada y vestía con la equipación de baloncesto del Barça. Las tiene todas. Shakira también estaba ensimismada. El '3' del Barça les ha traspasado su amor por el deporte.

Sin lugar a dudas, los seguidores de la pareja, al ver la foto, no pasaron por alto el cambio de 'look' de Shakira. La cantante colombiana dijo adiós a su larga melena rubia y ondulada a la que les tiene acostumbrados. Y mostró un peinado totalmente diferente con un efecto como recién salida de la ducha. Un cabello más fino y aplastado, pero lo más sorprendente es el cambio de color. Shakira optó por un baño de color con una tonalidad castaña. El cabello moreno le queda genial y realza sus rasgos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella siempre tan feliz! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

No es la primera vez que la cantante prueba un sorprendente y cambio drástico de 'look'. Durante toda su carrera se la ha podido ver con diferentes peinados o cortes. El más sorprendente y que dejó sin habla fue cuando se cortó su larga melena y se dejó el pelo a la altura de los hombros. En alguna ocasión también se tiñó el pelo de pelirrojo al más puro estilo Alaska. 

Parece ser que Shakira no decidió volver a cortarse el pelo, tal y como propagaron algunos medios el mes pasado. Las fotos pertenecían a algún momento del pasado de la cantante. Y bien seguro que este cambio tampoco será el último y definitivo. Las redes sociales también han comentado sobre el cambio de 'look' de la cantante y están muy contentos con este toque moreno. 

 

Hoy destacamos