Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Messi en un evento

Antonella Roccuzzo y Messi en un evento

La cara secreta de Antonella Roccuzzo que enamoró a Messi

El astro argentino concedió una entrevista exclusiva donde habló de su mujer y sus tres hijos

Christian Clarasó

16.09.2019 16:50h Actualizado: 16.09.2019 16:50 h.

1 min

No cabe duda. La relación de Leo Messi y Antonella Roccuzzo es amor de verdad. La pareja se conoce desde bien pequeños cuando ambos jugaban por las calles de Rosario. La historia de ambos es conocida por todos, sin embargo todavía existen algunos aspectos desconocidos. 

Recientemente Leo Messi concedió una entrevista exclusiva a un medio deportivo. El astro argentino volvió a abrir su corazón y aprovechó para hablar de sus hijos y de Antonella Roccuzzo, para quién solo tuvo bellas palabras. "Sí, lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular", confiesa sonrojado. 

Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones en el yate 2

A raíz de esta entrevista han salido aspectos desconocidos de la mujer de Messi. Todos sabemos que es hija de unos dueños de una cadena de supermercados muy importante en la ciudad santafesina. También conocemos que tiene dos hermanas, Paula y Carla. Abogada y médica. De niña practicaba gimnasia deportiva en el club Gimnasia y Esgrima de la ciudad. 

Antonella Roccuzzo vivió un trágico suceso que le unió más a Messi. De hecho el astro argentino se encontraba en la Masía y regresó a Argentina para estar a su lado en estos momentos tan difíciles. Un 22 de mayo de 2005 falleció su mejor amiga a causa de un accidente en la carretera. A raíz de este suceso creó junto a sus hermanas una ONG llamada Asociación Civil Compromiso Vial, con la que colabora frecuentemente. No es la única causa con la que colabora, recientemente ayudó a Alejandro Sanz en su campaña Dreamers. Antonella Roccuzzo se encarga de todos los negocios de Messi que tengan que ver con el mundo de la moda. 

 
Hoy destacamos