Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche enloquece al lado de Lola Índigo (y su escotazo)

La colaboradora vallecana posa para una conocida revista junto a la cantante

Christian Clarasó

19.02.2021 00:22h

1 min

Cristina Pedroche arrasa con todo lo que hace. La carrera de la colaboradora se dispara día a día. Recientemente, la vallecana ha protagoniza una nueva sesión para una conocida revista en la que por primera vez no está sola. Junto a ella aparece Lola Índigo, otra de las mujeres más exitosas del país. La joven se hizo conocida tras su paso por OT 2017, sorprende su meteórica carrera a pesar de haber sido la primera expulsada de su edición. 

Lola y Cristina son dos de las féminas más aclamadas y deseadas. En sus redes sociales cuentan con millones de seguidores. Las jóvenes tienen un gran éxito y colaboran con varias marcas. Mientras la vallecana es imagen, por ejemplo, de Puma, a la exconcursante de ‘OT’ la hemos visto posar para la portada de ‘Women’s Health’ con ropa ‘Reebok’.

Cristina Pedroche posa con Lola Índigo

Ambas se han unido para protagonizar un reportaje en la revista Vanity Fair. La sesión de fotos ha sido una auténtica bomba y está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, donde se han convertido en trending topic. Las artistas posan con la ropa de marca 'La Condesa Conde' y posan de lo más sensual. Todas las miradas se dirigen a Lola Índigo, quién sorprende con una blazzer escotada sin ropa interior. 

“Te adorooooo” ha escrito la cantante junto al ‘post’. 

 

Hoy destacamos