Cule-Brón

Cristina Pedroche en su última aparición en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche en su última aparición en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche al natural y con 'bikinazo' (y la confesión más íntima sobre David Muñoz)

La presentadora de 'Love island' aprovecha las altas temperaturas para broncearse

Christian Clarasó

21.05.2021 01:52h

1 min

Cristina Pedroche genera noticias diariamente. La influencer está encantada con su faceta de presentadora en ‘Love island’. A pesar de que las audiencias no acompañan, hace todo lo posible para promocionar este espacio y lo hace de la mejor forma que sabe, llamando la atención de los espectadores y sus seguidores de las redes sociales. 

Diariamente, Cristina Pedroche es objeto de las críticas, especialmente por su forma de actuar y vestir. La colaboradora publicó un video recientemente que ha sido muy comentado. Como muchas celebridades, la vallecana se ha mostrado sin maquillaje. A través de sus stories en Instagram, la presentadora mostró la mitad de su cara al natural, mientras el otro lado estaba totalmente maquillado.

Captura de pantalla 2021 05 21 a las 1.42.25

"Lo que hace el maquillaje, eh", escribió la de Vallecas, asombrada por el contraste de su rostro maquillado y sin pintar. Y es que, tal y como se puede apreciar en la publicación, esta llevaba retocados sus ojos, labios, cejas.

No es la primera vez que Cristina Pedroche se muestra al natural, incluso en alguna ocasión se ha atrevido a mostrarse como Dios la trajo al mundo. 

La colaboradora ha vuelto a incendiar las redes con un nuevo posado en bikini, en esta ocasión del revés porque a David Muñoz le gusta mucho más. "Marido me ha dicho que me pusiera así en la foto porque lo que más le gusta de mí es mi sobaco", confiesa la presentadora. 

Captura de pantalla 2021 05 21 a las 1.42.25

 

 
Hoy destacamos