Cule-Brón

Frenkie, Dembelé, Memphis y Ansu, disfrutando de una escapada a la playa de Miami / Redes

Frenkie, Dembelé, Memphis y Ansu, disfrutando de una escapada a la playa de Miami / Redes

Los cuatro jugadores del Barça que se escaparon a la playa

Varios futbolistas aprovechan la ciudad de Miami antes de la siguiente parada en la gira

Redacción Culemanía @culemanias

21.07.2022 10:09h

1 min

El FC Barcelona ha tenido un comienzo de gira bastante positivo. El cuadro culé logró imponerse en su primer amistoso, contra el Inter de Miami (6-0), por lo que van con toda la motivación para los siguientes enfrentamientos. Justamente su estancia en la ciudad costera de Estados Unidos está a punto de terminar, debido a que pronto irán a Las Vegas para el partido contra el Real Madrid. Por esa razón, hasta cuatro jugadores decidieron escaparse a la playa antes de poner rumbo a su próximo destino.

En concreto, se trata de Memphis Depay, Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ousmane Dembelé, quienes aprovecharon para escaparse a una de las playas que ofrece la zona de Miami. En el vídeo en cuestión, que fue compartido en la cuenta de Instagram de Memphis, se ve a los mencionados futbolistas hacer una carrera hasta el agua para refrescarse del caluroso verano.

Cabe recordar que la expedición del Barça se está quedando en el hotel Conrad Fort Lauderdale, el cual está a muy pocos metros de la playa. Las buenas vibras de la ciudad de Miami han arropado a los jugadores culés, que van con las pilas recargadas para lo que será el próximo enfrentamiento --contra el Real Madrid--, siendo clave porque ahora sí podrán contar con las directrices en persona de Xavi Hernández, que finalmente pudo arribar a territorio norteamericano tras superar sus problemas de visado.

Participaron en la goleada contra el Inter

Por otra parte, los jugadores que se escaparon de la playa fueron importantes en ese primer amistoso contra el Inter de Miami, debido a que varios tuvieron presencia en el marcador, como es el caso de Ansu, Dembelé y Memphis. Todos ayudaron al Barça en dicho compromiso, por lo que esa escapada a las aguas de Miami representa una breve recompensa. Cabe destacar que Frenkie de Jong si participó en el partido, pero jugando como central.

 
Hoy destacamos