Cule-Brón

Griezmann, imagen de Yu-gi-oh / Redes

Griezmann, imagen de Yu-gi-oh / Redes

Los cuatro jugadores del Barça (y dos ex) a los que sigue Griezmann en Instagram

El delantero francés del Barça, siempre activo en redes, es selectivo con la gente que sigue

Carlos Vázquez

19.08.2021 13:05h Actualizado: 19.08.2021 15:37 h.

1 min

La salida de Leo Messi del FC Barcelona facilita un cambio de era en el club catalán, y uno de los protagonistas de esta nueva etapa en el terreno de juego será Antoine Griezmann. El delantero francés, llegado al Barça en 2019 tras destacar en el Atlético y ganar un Mundial con su país con él de estrella, es muy activo en redes sociales.

Perfil i biografía en Instagram de Antoine Griezmann / Redes

Con 766 publicaciones en Instagram, Griezmann acumula más de 34 millones de seguidores y promedia un millón de likes por publicación, pero tan solo sigue a 77 personas. De ellas, tan solo cuatro son compañeros suyos en el Barça: Ansu Fati, Memphis, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

Esta breve lista sorprende: primero, por ser todos ellos delanteros, algo que puede mostrar que Griezmann se relaciona más con los jugadores con los que más tendrá que conectar en los partidos. Sin embargo, destacan las ausencias.

Griezmann compagina fútbol y vida personal en su Instagram / Redes

Griezmann compagina fútbol y vida personal en su Instagram / Redes

Griezmann no sigue a Gerard Piqué, ávido usuario de Instagram y gran amigo suyo con quien habla normalmente, como pudimos comprobar en el nuevo canal de Twitch del catalán; pero tampoco sigue a compatriotas suyos como Clement Lenglet o Samuel Umtiti, este último especialmente activo en redes sociales, o estrellas como Messi, Ter Stegen o de Jong.

De hecho, las otras dos personas con historial azulgrana que sigue son Patrick Kluivert y Neymar Jr, ambos ya fuera de la entidad. Griezmann tiene, en las redes sociales, predilección por los deportes americanos, en especial la NBA y la NFL. El francés sigue a estrellas estadounidenses como Trae Young o Tom Brady, pero también a deportistas que aquí conocemos menos, como Stefon Diggs, Keenan Allen, Devin Booker o Odell Beckham Jr.

Antoine Griezmann, siempre activo en redes sociales / Redes

El aficionado culé tendrá que esperar para ver cómo responde Griezmann ante los nuevos galones que se le han dado, y si compagina una mayor presencia en el campo con su constante participación en las redes sociales.

 
Hoy destacamos