Cule-Brón

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

Daniela Jehlé y ter Stegen pasean su amor por la playa con bombazo a punto de estallar

La pareja derrocha amor y felicidad en su última publicación de Instagram

Christian Clarasó

11.12.2019 15:39h Actualizado: 11.12.2019 15:39 h.

1 min

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen están muy enamorados. La pareja no deja de derrochar amor en las redes sociales. En sus publicaciones de Instagram, especialmente las de la arquitecta, aparecen muy acaramelados cogidos de la mano y muy felices. En breve, el futbolista y su mujer se convertirán en papás por primera vez. Ellos mismos lo anunciaron el pasado mes de julio con una tierna imagen. Será el gran regalo de este 2020. 

Captura de pantalla 2019 12 11 a las 15.36.15

La pareja celebró recientemente sus ocho años como novios. La pareja empezó a salir el pasado 13 de noviembre de 2011. Decidieron unirse en matrimonio y convertirse en marido y mujer el pasado mes de mayo de 2018. Ahora hace año y medio. Daniela y ter Stegen son la pareja más querida del FC Barcelona. Los culés admiran su naturalidad, tanto en su día a día como en las redes sociales. Ellos pasan de ostentaciones. En más de una ocasión les hemos podido ver yendo a comprar el pan en patinete o incluso en el metro de Barcelona, concretamente en la línea 3. 

El mes pasado se realizaron una sesión de fotografía con motivo del embarazo. Pronto Daniela Jehlé perderá esa barriga que tanto le pesa y los jóvenes han querido recordar para siempre este gran momento. Con esas imágenes artísticas podrán enseñarle a su hijo o hija, todavía no han revelado el sexo, como era cuando estaba en la tripa de mamá. Y lo felices que eran sus padres por su llegada. 

Daniela Jehlé está descansando en esta recta final de embarazo y ter Stegen le acompaña siempre que sus obligaciones se lo permiten. Este fin de semana dieron un paseo por la playa, cuando caía el sol y la gente desaparecía. De esta manera tenían más intimidad. Ambos se cogían de la mano y nosotros nos derretíamos de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 📃

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

 

 

Hoy destacamos