Cule-Brón

Denis Suárez enamorado de Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez enamorado de Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez se derrite con la foto más artificial de Nadia Avilés: "Preciosa mía"

La modelo viajó el pasado lunes a Ibiza para desconectar unos días rodeada de buenas amigas

Christian Clarasó

28.05.2019 10:55h Actualizado: 28.05.2019 10:55 h.

1 min

A pesar de todos los detractores de la pareja que se encargan de hundirla siempre que tienen ocasión, Denis Suárez y Nadia Avilés están mejor que nunca. El jugador del Arsenal y la modelo ya han empezado las vacaciones, aunque parece que no juntos. Avilés se ha ido al lugar donde empezó su bonita historia de amor. 

Ibiza. La isla pitiusa fue la primera escapada romántica de la pareja tras confirmar su relación. La joven es de las que deja todo para última hora. Horas antes de irse al aeropuerto pasó por un centro de belleza para ondular su cabello y maquillarse. Salió radiante y perfecta para coger la maleta y aterrizar en Ibiza. 

Estos días los pasará en las Baleares rodeada de buenas amigas y mucha playa y sol. Después de verla desfilar con un elegante y glamurosa vestido floreado muy típico de la isla, ha mostrado su segundo atuendo. Un top a cuadros camel y blanco con otro top encima de rejilla, también de tonalidades marrones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi IBIZA💖

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Con un precioso selfie donde luce unos bonitos ojazos color miel y unos carnosos labios da la bienvenida a Ibiza. Esta semana vamos a disfrutar de sexys posados y envidiosas historias en Instagram. Denis Suárez ya la echa de menos y se nota en los bonitos comentarios que le deja siempre en sus publicaciones cuando están separados. No puede vivir ni un segundo sin ella. 

"Preciosa mía", le escribe en la fotografía junto a un emoticono que le salen corazones de los ojos. Está muy enamorado. Tal vez le veamos pronto por la isla pitiusa. "Bonita", "preciosa", "bonitos ojos" y tantos comentarios que le dejan en las redes sociales sus fieles seguidores. 

 

 

 
Hoy destacamos