Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con los calcetines desparejados por el día del sindrome de down : INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con los calcetines desparejados por el día del sindrome de down : INSTAGRAM

El brutal vestido de Antonella Roccuzzo en la última fiesta de Cesc Fàbregas

Messi y su mujer acudieron junto a sus hijos al bautizo de los tres hijos de Fàbregas

Christian Clarasó

25.03.2019 20:52h

1 min

Leo Messi guarda una gran relación con todos los jugadores que han pasado por el FC Barcelona. Todos sus compañeros han alabado el compañerismo, la actitud y la táctica de juego del máximo goleador de La Liga. Uno de ellos es Cesc Fàbregas. El exjugador del Barça guarda una bonita relación con Messi. Y ellos intentan mantenerla en especial por sus mujeres. Antonella Roccuzzo y Daniella mantienen una nutrida relación de amistad desde hace años. Ellas mismas muestran en numerosas ocasiones que se llevan a las mil maravillas en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bautismo Lia Capri Leonardo❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Siempre que tienen oportunidad quedan para pasar unos días juntos si coinciden en la ciudad o en la Cerdanya, donde el '10' del Barça tiene una casa. Este fin de semana se han vuelto a reecontrar por un motivo muy especial. El bautizo de sus tres hijos. 3x1. Lia, Capri y Leonardo recibieron el bautismo. El evento se llevo a cabo en el lujoso Hotel Palace de Barcelona. 

Era un momento muy importante para la familia Fàbregas, pero también para la familia Messi. En especial para Antonella. La joven ejercía como madrina del pequeño Leo, el hijo menor del matrimonio. De los otros dos hijos fueron la hermana de Fàbregas y su padre. Antonella estaba radiante. Antes de salir publicó una fotografía en sus redes sociales. La argentina eligió un mono que le sentaba como anillo al dedo. De color blanco y negro, con unos zapatos de tacón negro y un bolso de fiesta negro de D&G. Tampoco hay que olvidar a los hombres de su casa. Todos de punta en blanco. Thiago y Mateo vestían de traje, igual que Messi. Parecían hermanos. 

No faltó ningún tipo de detalle en la celebración. Los invitados al evento enseñaron todo tipo de fotografías y se pudo ver una gran mesa alargada con infinidad de platos y sillas. Una cubertería antigua y todo el centro de la mesa cubierto de flores naturales, velas y candelabros. Además los más pequeños disfrutaron de personajes Disney para amenizarles la comida.

 

Hoy destacamos