Cule-Brón

Sergio Busquets y Elena Galera / Instagram

Sergio Busquets y Elena Galera / Instagram

Elena Galera o la foto más tierna de Sergio Busquets

La pareja del centrocampista no dudó en compartir un buen momento familiar

Redacción Culemanía @culemanias

23.10.2018 22:00h Actualizado: 25.10.2018 21:17 h.

1 min

La profesión de futbolista es muy agradecida, aunque también obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa. Por ello, es de lo más natural que cuando los jugadores tienen un momento de descanso quieran pasarlo junto a sus seres queridos. Este es el caso que mostró Elena Galera a todos sus fans de Instagram, cuyo perfil supera los 290.000 seguidores.

La pareja de Sergio Busquets no dudó en mostrar el buen entendimiento del centrocampista del Barça con uno de sus hijos, concretamente con el mayor, Enzo. Cabe recordar que la pareja repitió paternidad el pasado mes de septiembre, cuando ampliaron la familia con la llegada al mundo de su segundo hijo, al que llamaron Levi.

Momento de amor

En la foto que compartió Elena Galera en su perfil oficial de Instagram se puede ver a Sergio Busquets y a Enzo estirados en el suelo mientras juegan si más preocupación que disfrutar de la compañía entre ambos. Además, en la instantánea también aparece el perro que la familia tiene como mascota, por lo que se deduce que el momento era de lo más caluroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas tenían uno del otro😍

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Si bien todo personaje público debe tener la misma privacidad que cualquier persona, el que Elena Galera compartiera una foto tan entrañable es muy agradecido por sus seguidores, los cuales inundaron la foto de mensajes súper positivos y de cariño.

Mensajes positivos

“Qué buen padre”, “hermosa foto” o “preciosos tus hombrecitos” son algunos de los mensajes que Elena Galera pudo leer instantes después de compartir una foto tan íntima como tierna y que aleja a su pareja de esa imagen algo engreída que se puede presuponer de un jugador de fútbol.

A su vez, también se pudo ver la cara más íntima de Sergio Busquets. Mientras que actuando con el Barça en el terreno de juego se muestra como un futbolista atento y serio en su trabajo, cuando está con su familia sabe quitarse la presión de encima y se dejarse llevar.

 
Hoy destacamos